Todos barremos hacia casa. Descubierta la sopa de ajo, next patient, please!

Si relees mi post yo era el primero en criticar su elección. Destacó que haya pedido perdón pero no lo elevó a ningún acto de magnificencia, sino más bien a la hipocresía política. Eso sí, me reconocerás que tras TFMs varios, no es habitual en otros partidos ver entonar el mea culpa. No a tiros. Acaban de enganchar a Casado en lo mismo, y se defiende con unas y dientes y pone en marcha un rabioso contraataque en lugar de aceptar lo que es, un caso aislado más.

Dicho esto, mi imagen de Torra a cambiado bastante. Sigo pensando que desde luego es un tío cañero (algo que me gusta en el sentido de poder-lo poner delante de una Arrimadas y que le saque los colores y jo al revés como con la Rovira en aquel cara a cara). Radical, si. Como son radicales sus rivales unionistas y catalanófobos.

Pero también te digo que leyendo los textos completos y poniéndolos en situación, la cosa cambia enormemente. La sacada de contexto, los titulares, las calificaciones a su persona, dando por hecho que desayuna niños murcianos todas las mañanas, es una campaña de desprestigio de libro como no creo que hayamos vivido en nadie hasta el momento.