AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Lo siguiente que dirán es que Borrell es un facha.
Catalán de pura cepa, sobradamente preparado, con prestigio internacional y no solamente totalmente contrario a chorradas independentistas, si no que como bien dijo, hay que desinfectar.![]()
Les hace pupa a los indepes una persona de estas características por les va a demoler el discurso mentiroso y victimista con el que intentan buscar algún tipo de simpatía allende de las fronteras de España, de la que forma parte la maravillosa y españolísima región de Cataluña.
Creo que ya tienen claro que Borrell va neutralizar cualquier intento del separatismo de dar dimensión internacional a su causa.
Van a terminar teniendo tanta tirria a Borrell como a Rivera. Al tiempo.
Resulta curioso que un "demostrado y valiente hombre de estado" como el delincuente (presunto todavía, no lo olvidemos) y huido de la justicia como Carlitos Puigdemont haya dicho que Borrell significa rescatar perfiles que han contribuido a la “escalada del odio”.
Y eso lo dice un huido de la justicia, que se ha caracterizado por anatemizar y perseguir a quienes disienten y no comparten las tesis indepes de pensamiento único, acallando a la mayoría de los ciudadanos catalanes, en una política propia de los totalitarismos mas rancios y casposos, muy lejos de una sociedad europea y demócrata.
Última edición por El_Empecinado; 05/06/2018 a las 17:27
De muestra un botón.
Las 7 medallas que se ha colgado Josep Borrell en su lucha contra el separatismo
https://www.elespanol.com/espana/pol...2469922_0.html
Otro preparao al que, pobrecito, sin él enterarse de nada, le estafaron en la cara con lo de Abengoa.
A que no sabéis quién era responsable de administrar el temita?
Venga, Daviduco. Make my day.
Tras pedirlo varias veces sin éxito a la jueza Carmen Lamela en el procedimiento por las indemnizaciones millonarias concedidas por la empresa energética,
El botón de muestra va a ser que alguien extremadamente inteligente y preparado, que lo es, no tiene porqué mostrar un ápice de ética en su comportamiento.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Disculpa compañero pero creo que me has malinterpretado.
A mi el nombramiento de Josep Borrel me es indiferente, ni le jaleo ni le recrimino y lo mismo podríamos decir para Rajoy o para otros. De hecho me divierte como supuestamente se andan "despellejando" en el PP por la sucesión
El nombramiento de Borrell como ministro de exteriores conlleva un mensaje oculto y por partida doble.
Borrell II fue Conde de Barcelona en el siglo X y el primero que declaro la independencia del reino de Francia a cuyo rey rendía vasallaje. Tenia planes para crear un arzobispado en Vich e independendizarse del Arobispado de Narbona, en Occitania.
No existía Cataluña, era el Condado de Barcelona, pero si que fue independiente durante unos años.
Josep Borrell esta casado con Cristina Narbona..... El mensaje lo interpreto como un, os ponemos a uno que se llama igual que el Conde de Barcelona que constituyo un país o ente político independiente pero esta vez esta casado con Narbona y encima no es nada independentista.
Todo esto viene de muy, muy lejos, hay para escribir ríos de tinta pero ya he adelantado que Cataluñas hay muchas, a por los que van es a por los de Barcelona, a por los descendientes de aquellos condes, esa gente provenía de Cartago. Aun hay en Cataluña o Baleares apellidos de origen cartagines como los Barceló.
Y el presidente Catalán y el que esta en el exilio, no son de Barcelona sino de Girona, de la comarca La Selva concretamente.
La gente tiene un buen cacao porque básicamente lo que sabe de historia son las 4 tonterías que dicen en algún articulo que como mucho se remonta a tiempos de la guerra de sucesión, cuando lo que tendría que hacer es ir 1000 años atrás o mejor aun 2000 o 2500 años atrás, pues de lo contrario no se va a enterar de nada.
En mi opinión el objetivo es la nobleza y clase dirigente de Barcelona, es a estos a los que van a pasar el rodillo pero inevitablemente va a salpicar en mayor o menor medida a la gente que allí vive, en Barcelona capital, puede que se extienda a otras partes de la provincia pero el resto de Cataluña tiene previsiones mucho mejores, Girona y su Ampurdan siempre fueron un leal aliado y desde luego no creo que les vayan a castigar sino todo lo contrario y se me ocurren muchos ejemplos de ello.