Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Reconozco que estoy entrando en barrena con la actitud del nuevo equipo de Govern catalán.

Torra no está por la labor de aflojar, más bien de tensar aún más la cuerda, ya dije el otro día que Puigdemont me parece un corderito al lado de Torra.

Esta mañana escuchaba en T5 a Inés que venía a decir lo que se publica aquí
Arrimadas y el Govern se enrocan por la pancarta sobre los presos en Palau

Personalmente, actuaría igual, no asistir al Parlament hasta que se quitasen estas pancartas provocadoras.

Insisto, esto va a terminar mal, no ... lo siguiente. Pronto habrá tortas y más cosas.
Siguiendo con el hilo de mi anterior reflexión, era de esperar por parte del nuevo gobierno regional. Están en proceso "yihadista", es decir la conversión a la fuerza de los herejes no creyentes para que admitan la nueva fe si o si. Da igual que seamos un país democrático donde no existen presos políticos. Una nimiedad como la realidad no les va a estropear un buen eslogan ideológico.

Manuel, animo, no te pongas pesimista. Aquí los únicos que van a terminar muy mal y se van llevar todas las tortas van a ser los lideres independentistas. Nadie mas.