Lo curioso del tema es que la única manera de dilucidar de una vez por todas, qué porcentaje de la población quiere lo que sea que quiera, es la única que NO se va a permitir realizar bajo ningun concepto.
Comprobado y ratificado esto, que NO va a haber nunca referendum de ningun tipo, ni autonòmico ni nacional, ni consultivo ni vinculante, ni pactado ni ilegal (porque no interesa ni a los que dieron por bueno el 1 de octubre, ni a los que negaron que se fuera a producir).

Llegados a este punto, quedamos huérfanos ante el demagogo de turno, de cualquier signo, que se apropia de esta indefinición, o se aferra a la performance que hubo...y no se les puede refutar con datos objetivos, sino desde las tripas de cada uno.