Pues yo todavía no se si Al-Quaeda existe o no. Me resulta muy sospechosa la torpeza de la CIA para encontrar a Bin Laden, y más llamativo aún el silencio general de los medios de comunicación sobre el lider de Al-Quaeda, del que solo saben que las cintas de video que les llegan son "de verdad" y no la rana Gustavo con barba.

Lo qué si tengo clarísimo es que, no sabiendo realmente que pasó el 11-S, no pasó lo que la información oficial dice que pasó. Por ejemplo, ningún avión se extrelló contra el Pentagono. Se demuestra porque la supuesta trayectoria que tuvo que describir el Boeing 757 es fisicamente imposible para un avión comercial y porque las imagenes de la zona del atentado no muestran ni un solo indicio de que allí hubiese entrado un avión.

http://www.asile.org/citoyens/numero...erreurs_es.htm


La precisión con la que se ve entrar al segundo avión del WTC, según la opinión de pilotos comerciales expertos, está fuera del alcance de un piloto comercial poco experimentado (recordemos que nos dicen que impactó a 800 Kmh) no digamos ya si hablamos de simples aficionados con un cursillo de pilotaje de avionetas a sus espaldas.

Ya sé que lo de las conspiraciones es un tema recurrente ultimamente que "apesta" (que si JFK, que si las fotos del hombre en la Luna) y que en Internet hay historietas sobre el 11-S demasiado grotescas.

Pero con todo y eso es practicamente imposible no dudar de la versión oficial, sea cual sea la verdad que se oculta ni los motivos por los cuales se dice lo que se esta diciendo, sobre los que ni entro ni salgo. A los hechos me remito.