A nosotros, como administradores y moderadores, tampoco nos parece bien que ningún usuario reciba insultos, provocaciones o amenazas mediante mensaje privado. Así es como debe ser y así lo indican las normas de forma bien clara:

Las normas básicas son aplicables para todo tipo de mensajes publicados a través de los diferentes servicios del foro, ya sean públicos (hilos, grupos abiertos, álbumes de usuario, mensajes de visita...) como privados (mensajes privados, grupos cerrados, sistema de reputación...). Cualquier usuario que se sienta ofendido a través de alguno de los sistemas privados podrá reportar, a su elección, el mensaje o mensajes recibidos para su análisis por el equipo de moderación.
El receptor del mensaje privado siempre puede, a su elección, reportar sus contenidos de igual modo que reportamos cualquier mensaje público. Los administradores y moderadores recibiremos una copia privada, revisaremos el caso y actuaremos en consecuencia aplicando las sanciones o advertencias correspondientes, atendiendo siempre a las normas.

Una vez aclarado, cierro.