Muchas gracias a ambos por contestar! la verdad es que la cosa esta mañana a cambiado un poco.

Me han vuelto a llamar y después de informarme sobre el proceso con más detalle me han dicho que le van a hacer llegar una placa arreglada con "no se que" soldadura y que la factura no superará los 100€ con iva incluido.

No digo que el precio sea mucho o poco teniendo en cuenta el arreglo o la mano de obra, pero si es verdad que si desde el principio se que es ese el coste no la arreglo porque va a ir para la habitación, donde la voy a usar 5 veces al año, se hubiera quedado como estaba.

Según me han explicado han seguido el protocolo que dicta Loewe, pero si se ha fastidiado la tv en ese proceso son ellos deberían de pedir explicaciones a loewe, yo tengo que pedirselas al SAT donde llevé la tv.

HDForever, entiendo la comparación médica que me haces, pero si eso ocurre, los familiares del enfermo fallecido piden responsabilidades al médico.

También quiero decir que el trato recibido es correcto y muy profesional.

Si finalmente asumimos ambas partes una pérdida de dinero no optaré por reclamar vía OCU y hoja de reclamaciones (llevarla a Princesa), pero si al final no llegamos a entendernos lo haré.

Os voy informando y gracias por responder tan rápido!