Hola a todos:
Pues más o menos como la mayoría, he hecho muchas cosas. Lo malo (o bueno, según se mire) es que cuando me meto en algo lo hago bien a fondo, y eso cuesta mucho tiempo y dinero.
Al grano, he hecho mucho maquetismo (solo aviones). De adolescente empecé con la radio, en cuanto tuve edad, me saqué licencia de Telecomunicaciones, primero clase C y antes del año, clase A (EA7, muchos equipos de radio, antenas, fuentes, acopladores, medidores, etc). Al venirme a las islas lo "aparqué" (sin casa y mi primer "curro"), y ahí empecé con la fotografía, hasta acabar casi como un segundo trabajo (reportajes para estudios, eventos deportivos, folletos publicitarios...), en ese momento era todo menos una afición, por lo que me cansé un poco y me pasé al aeromodelismo. De nuevo más gasto (radios, aviones, motores, etc) y tiempo, pues no me bastaba con el entretenimiento, que acabé como instructor en la Escuela de Aeromodelismo donde estaba, y formando parte de la Directiva.
Y aquí vino el punto de inflexión, que se llama Pablo y ahora tiene 4 años (y al poco llegó el segundo "punto de inflexión", Elisa, de 3 años) y es la causa de que actualmente poco tiempo libre me quede para nada. Así que por ahora me conformo con el audio, que me acompaña desde hace más de 20 años. Aunque espero volver a retomar el día que mi hijo me acompañe (ojalá le guste) el aeromodelismo, me encanta diseñar y construir modelos; tengo un acrobático a medio hacer (diseño propio) desde que nació mi hijo, algún día lo acabaré... y lo volará y romperá él
Saludos.


LinkBack URL
About LinkBacks

), y ahí empecé con la fotografía, hasta acabar casi como un segundo trabajo (reportajes para estudios, eventos deportivos, folletos publicitarios...), en ese momento era todo menos una afición, por lo que me cansé un poco y me pasé al aeromodelismo. De nuevo más gasto (radios, aviones, motores, etc) y tiempo, pues no me bastaba con el entretenimiento, que acabé como instructor en la Escuela de Aeromodelismo donde estaba, y formando parte de la Directiva.
) y es la causa de que actualmente poco tiempo libre me quede para nada. Así que por ahora me conformo con el audio, que me acompaña desde hace más de 20 años. Aunque espero volver a retomar el día que mi hijo me acompañe (ojalá le guste) el aeromodelismo, me encanta diseñar y construir modelos; tengo un acrobático a medio hacer (diseño propio) desde que nació mi hijo, algún día lo acabaré... y lo volará y romperá él 
Citar