Yo fui a ver el del año pasado y no me gustó nada.Repitiendo la fórmula y convirtiéndose en un quiero y no puedo del magnífico musical “Hoy no me puedo levantar”, el musical “40, el musical”, basado en música de la emisora de radio 40 Principales, consiguiria entretener, divertir, y emocionar a un público con menos de 17 años. Ellos/as celebran especialmente cualquier referencia a sexo y el grueso puñado de canciones para quinceañeras metidas en el libreto pero no consigue calar hondo y convencer a quienes están acostumbrados a ver este tipo de superproducciones.

El año pasado este musical me pareció, en conclusión, una versión karaoke de Escenas de Matrimonio.El humor zafio y cotumbrista de la función fue una copia descarada de Hoy No me Puedo Levantar y el calzador a tope para que encaje una selección de temas que realmente sorprende por lo absurda en muchos casos.

El aspecto "dramático" resultó tan forzado como la inclusión de las canciones en la trama y aburre hasta el bostezo cuando no provoca vergüenza ajena el buscar la lagrimita del público.

Conmigo este año que no cuenten.