Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Musical 40 Principales

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Musical 40 Principales

    ¡qué pasa gente!
    ¿vais a ir alguno al Musical de los 40 Principales el dia 13 de marzo? ¿sabeis si estuvieron bien las anteriores? Me han dicho que es gratis si te toca un sorteo en una pagina de Movistar. Estoy algo pelado por haberme comprado una pantalla para ver bien las pelis y los juegos de la play con el proyector asi que voy a ver si me toca. Apuntadome no pierdo nada.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Gracias por el aviso Saritalegria.
    Nada más verlo me puse a investigar y di con la página de Movistar:
    http://www.movistar.es/40elmusical

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Yo fui a ver el del año pasado y no me gustó nada.Repitiendo la fórmula y convirtiéndose en un quiero y no puedo del magnífico musical “Hoy no me puedo levantar”, el musical “40, el musical”, basado en música de la emisora de radio 40 Principales, consiguiria entretener, divertir, y emocionar a un público con menos de 17 años. Ellos/as celebran especialmente cualquier referencia a sexo y el grueso puñado de canciones para quinceañeras metidas en el libreto pero no consigue calar hondo y convencer a quienes están acostumbrados a ver este tipo de superproducciones.

    El año pasado este musical me pareció, en conclusión, una versión karaoke de Escenas de Matrimonio.El humor zafio y cotumbrista de la función fue una copia descarada de Hoy No me Puedo Levantar y el calzador a tope para que encaje una selección de temas que realmente sorprende por lo absurda en muchos casos.

    El aspecto "dramático" resultó tan forzado como la inclusión de las canciones en la trama y aburre hasta el bostezo cuando no provoca vergüenza ajena el buscar la lagrimita del público.

    Conmigo este año que no cuenten.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Muchisimas gracias a los dos.
    @paulatz. Muchisimas gracias por el link, ya me he apuntado por si acaso toca y puedo llevar a mas gente. Aunque lo vi tarde y compre la entrada, una no es perfecta....

    @landerico. Siento mucho que no te gustara, de hecho veo que lo pasaste mal. A mi no se si me gustará o no, ahora ya es un poco tarde para echarme atrás. Pero tu excelente critica me tendrá un poco en alerta. Aun así pienso poner todo de mi parte para disfrutarlo. Ya sabes que el gusto depende de cada uno, ya sea bueno o malo, jejejeje.
    Ya os contare que tal fue.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Pues si que fui, y me lo pasé en grande. ¡Increible! Estoy deseando repetir, lamentablemente el de Abril, creo que es el dia 8, me va a ser imposible sino vamos, que ni atada me impedian a mi ir. Yo desde luego lo recomiendo. Aprovechad la oferta de Movistar, que no cuesta nada y puede tocar mucho, jajajaja.
    http://www.movistar.es/40elmusical

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Ey!!! Jo, landerico. Qué desánimo. Y mira que me lo van a regalar, y todo. No sé si ir ya, o qué. Aunque me he metido en el enlace de paulatz y creo que he encontrado solución: que mis amigas se apunten a la promo antes del 27 de marzo, para que vayamos más gente. Así, si es tan malo, nos reimos juntas... Qué guay que mi madre me haya comprado la entrada para el 8 de abril!!! Ahora, a cruzar los dedos!!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    @pailarda: ¿entonces tienes que apuntarte donde en qué sitio para lo de gratis? Es que tengo muchas ganas de ir, pero no ando muy bien de dinero... ¿Es de Movistar para el 8 de abril, no? Ojalá puedas contestarme rápido!!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    A ver. Entra en http://www.movistar.es/40elmusical. Te apuntas antes del 27 de marzo, y a ver si tienes suerte y te tocan 4 entradas para ti y tus colegas. Además de sorpresas, o no sé qué. ¡¡¡Suerte!!! Aunque yo también me he apuntado, asi que somos algo de competencia!! Si nos toca a alguna de las dos, podíamos quedar!!!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Yo la verdad que he recibido críticas de los dos tipos, (positivo y negativo) yo no he ido así que no puedo decir que tal me parece... tenía ganas de ir pero con tanta crítica negativa se me pasaron un poco las ganas!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Pues la verdad es que yo solo tengo buenas críticas... Y quiero ir, antes de que se vayan de gira!!! ¿Sigue lo de las entradas?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Sí, aun puedes participar en la promoción de movistar, hasta el día 27 de abril. La última función creo que es el 22 de mayo. Merece la pena, si puedes, no lo dudes, es la bomba!!

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musical 40 Principales

    Jajajajja!!! Creo que la competencia anterior (paliarda) se llevó las entradas, porque yo no. Tampoco pude ir. Así que creo que esta es mi ocasión... O, si no, pues antes del 22 de mayo, sin falta!!! Como soy buena, os dejo el enlace: http://www.movistar.es/40elmusical. Compartir, es vivir!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins