Este es el problema .
Puedes ir a prisión por ir en una autopista muy deprisa aunque estés completamente solo y eso a muchos le parece imprescindible para evitar accidentes, aunque por eso y en ese caso, no hay tantos . Y ya no entro en el perjuicio económico, pero dicen que esto sólo se arregla con mano dura . Vale, tal vez sea así .
Pero cuando se habla de delitos execrables como éste, de secuestrar a un tío y tenerlo en un zulo-ratonera casi un año, de incluso matar con premeditación y alevosía, de violaciones y atracos, de proxenetas, no ahí no, ahí se habla de "esa no es la medicina" como ha dicho el ministro de injusticia Bermejo sobre el caso Mari Luz reciente . Oiga, ¿cómo que no?
O sea, para el tráfico, por la posibilidad de que ... sí pero ante el hecho ocurrido, no,¿Estamos tontos o qué? Si para una cosa sí, para la otra también y aún más, coño, tanta gilipollada de que si la culpa de la delincuencia es la sociedad ... Que no, oiga, que no .
Saludos .