Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

No Entres Aquí

  1. #1
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado No Entres Aquí

    Llevo un rato buscando algún calificativo, alguna descripción para lo que sigue... pero se hace arduo, por cuanto desconozco calificativo para lo incalificable, ni descripción para lo indescriptible.

    En una época en donse se presume de haberse visto todo, aún quedan desagradables sorpresas que van más allá de lo reprobable.

    A la cabeza me vienen muchas cosas, volátiles, difusas, sin orden, pero todas ilegales, por cuanto haría o deseo lo propio para estos asesinos que jamás debieron haber sido concebidos, aún corriendo el riesgo de convertirme como uno de ellos. Pero se trata de algo tan grave y que a la vez queda tan impune, que ruego la pena capital para estos indigentes de alma, para que así se lo piensen los demás restos de la inmundicia social que inste a seguir estos pasos.

    Lo único "beneficioso" de estas noticias pasa por mostrar más desprecio por los actores de lo abobinable, y por conseguir un arropo legal y legítimo para nuestros queridos peludos.

    Una parte de mí ha muerto con este despropósito. Que descanse en paz.

    ENLACE CON LA NOTICIA E IMÁGENES SÓLO CON SPOILER
    Spoiler Spoiler:


    Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

    Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

    No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro....

    Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, le introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

    Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

    Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

    Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación. Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

    Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

    El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No Entres Aquí

    Hola.

    Es... no encuentro palabras para describir tal barbarie. A riesgo de parecer un reaccionario, ignoro que es lo que está pasando en ésta país para que ocurran estas atrocidades, no lo reconozco. No sé que es lo que se ha hecho mal para que la gente sea cada vez menos persona. A la cabeza europea de maltrato y asesinato conyugal, altos índices de pederastia familiar, maltrato a animales... Cada vez es más difícil reconocerse como español.

    Salud.

    César

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: No Entres Aquí

    En un puto país en donde secuestrar, violar y tirar por una alcantarilla o quemar aún viva a una menor sale casi gratis o muy barato en el peor de los casos, inmunidad absoluta si son menores de 18 años ... que no puede pasar cuando este tipo de bazofia malnacida se quiere "entretener" con un animal indefenso ... mas aun cuando en el imaginario "popular" cualquier "fiesta" que se precie lleva implícito el mayor puteo del animal que se ponga a tiro, Alcalde y Concejales al frente de la turba ... desde prender fuego la cabeza de un toro, lanzearlo a caballo, arrancar la cabeza de gallos vivos, despeñar cabras desde campanarios ... o esos odiosos encierros (ya populares en cualquier sitio) en donde se muestra "lo mejor y mas florido" de nuestra particular forma de ser.

    Pero volviendo a la bazofia malnacida, lo hacen primero porque son eso bazofia, mierda, escoria, detritus, ... y segundo y mas sencillo porque no tienen miedo, porque no está penalizado, porque no existe el castigo, porque siempre hay algún imbécil con balcones a la calle (incluido el que legisla) que justifica lo injustificable y que acaba culpabilizando a cualquiera menos al hijo de la gran puta de turno, que los hay y muchos, ... siempre compasión hacia el verdugo, jamás hacia la víctima ya sea humana o una pobre perrilla como este caso. Hoy mismo nos podemos desayunar con esto Tres «okupas» secuestran, torturan y matan a un discapacitado en su casa... bueno pues como son toxicómanos y tal, y tal, y tal y bla y bla y bla ... y que si las atenuantes del código penal, pobres enfermos y ... ¿de qué coño nos asombramos?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: No Entres Aquí

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    mas sencillo porque no tienen miedo, porque no está penalizado, porque no existe el castigo, porque siempre hay algún imbécil con balcones a la calle (incluido el que legisla) que justifica lo injustificable y que acaba culpabilizando a cualquiera menos al hijo de la gran puta de turno, que los hay y muchos, ... siempre compasión hacia el verdugo, jamás hacia la víctima ya sea humana o una pobre perrilla como este caso.
    Este es el problema .

    Puedes ir a prisión por ir en una autopista muy deprisa aunque estés completamente solo y eso a muchos le parece imprescindible para evitar accidentes, aunque por eso y en ese caso, no hay tantos . Y ya no entro en el perjuicio económico, pero dicen que esto sólo se arregla con mano dura . Vale, tal vez sea así .

    Pero cuando se habla de delitos execrables como éste, de secuestrar a un tío y tenerlo en un zulo-ratonera casi un año, de incluso matar con premeditación y alevosía, de violaciones y atracos, de proxenetas, no ahí no, ahí se habla de "esa no es la medicina" como ha dicho el ministro de injusticia Bermejo sobre el caso Mari Luz reciente . Oiga, ¿cómo que no?

    O sea, para el tráfico, por la posibilidad de que ... pero ante el hecho ocurrido, no, ¿Estamos tontos o qué? Si para una cosa sí, para la otra también y aún más, coño, tanta gilipollada de que si la culpa de la delincuencia es la sociedad ... Que no, oiga, que no .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. "Memento, en este hilo no entres !!! SPOILERS NBA !!!
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/06/2008, 22:25
  2. no iba aquí
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2008, 18:31
  3. Y aqui esta wii-fit
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2007, 14:47
  4. ja soc aqui !!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2007, 13:21
  5. Ya estamos aqui !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins