En general suelo coincidir con tus mensajes Dacres, pero aquí tengo que manifestar mi más viva discrepancia. A mí el discuso de Rajoy me parecio rico, articulado, ameno pero complejo, sustancial y muy atento a las preocupaciones del pueblo español en estos momentos. Creo - eso sí - que le falto ser un poco más incisivo en el tema del terrorismo. Incluso ser más agresivo y belicoso. La petición de las actas de reunión con los etarras me parece, para ser claros, una mariconada. Lo que debió exigir es que se sometiera el presidente Zapatero al polígrafo, o un interrogatorio con pentotal sódico. La entrega de los video-clips de las funestas reuniones así como el libro de firmas de los participantes en esos encuentros deberían ser expuestos en la Castellana.
Especialmente brillante estuvo nuestro futuro(y casí seguro) presidente al exigir que demostrará su inocencia al Zapa. Y su aseveración de que la economia va bien per se y que lo mejor sería prescindir de ministro y ministerio pasará a la antología del conocimiento político. Un voto para que se le conceda el premio Cicerón al Gallego.
Ánimo, todavía puede recuperar la iniciativa Rajoy insistiendo un poco más en lo de ETA, y no mantenerlo en el olvido como todo este tiempo.
Saludos