Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
¿Y eso es todo, Belmonte?

Sólo te ha faltado decir, hala, ya no te ajunto, como los niños pequeños .

Saludos.
¿Pero es que todavía hay más?. Después de la exhibición que estamos dando me encuentro exhausto. Vivimos en planetas diferentes. Tú vienes a plantear una cuestión que a mi juicio es tan descabellada que solo puede ser argumentada mediante una historia digna de Estrenos TV, emplear la tortura como un método legal para obtener información, ahí es nada… Aunque parece que sería una especie de torturilla, nada serio.

Cuando te pido que plantees la cuestión con un poco de seriedad y dotemos al tema de un contexto real – ya que no estamos discutiendo de la transmigración de las almas – te pones semi bravo y me mientas la teoría de la relatividad, con la que dicho sea de paso estoy solo relativamente familiarizado. Apabullado ante el bagaje jurídico del que haces gala te pido que me digas un país en el que la tortura forme parte del procedimiento legal y me sueltas Cuba, la cual es una especie de Mantra junto a los Gal y Rubalcaba con el que puedes exorcizar todos los fantasmas.

Evidentemente, ni me escuchas ni yo sé preguntar y hasta dudo que hablemos la misma lengua, porque hasta donde yo conozco la tortura no está legalizada en ninguna parte del mundo, al igual que la Corrupción o el Estupro, que no tiene nada que ver con que su práctica sea habitual en muchos sitios. Pero sigues a lo tuyo, solo quedan 9 horas y hay que torturar al pájaro ese para salvar a los niños huérfanos de la capilla del Niño Jesús del Remedio, y ya te estás poniendo un poquito nervioso que no te diga lo que quieres oír, ese tipo de contestaciones que te gustan, así, simples y con dos cojones. Aquí hago un inciso para decirte que en mi experiencia personal los que están todos los días con los cojones en la boca (para entendernos) suelen ser los más maricones (peyorativamente hablando), pero parece que ese es el tono vital del foro.

La última pirueta viene con Guantánamo, al que no menciono por nada en particular salvo que tú lo traes a colación aplaudiendo el uso de la tortura para conseguir información por tu parte y al que yo encuentro como un ejemplo muy apropiado por lo real del caso. Ya que estás en desacuerdo en torturar a inocentes no llego a comprender como aplaudes lo que desacuerdas, pero aquí de nuevo quedan patentes mis limitaciones jurídicas. Salvo que consideres culpables a todos los allí confinados, es decir, jurídicamente torturables. Levemente, eso sí.

Matías, tu magisterio jurídico solo queda ensombrecido por la aguda percepción sicoanalítica de la que haces gala, y de la que graciosa y generosamente me has hecho víctima. Eso sí, no me has dicho nada de las relaciones de pareja y si voy a hacer un viaje en fechas próximas. En fin, te tengo que dejarte para afrontar otro desafío de igual o mayor calado que el del fallero bombero, echan una de Charles Bronson en la tele. Hay que liarse a ostias con todos los macarras de un barrio, no te digo más. Sin dilemas, sin trámites engorrosos…

Me lo voy a pasar pipa.