Si hubiera hablado en serio, tal vez.
¿Debo entender entonces que los locales que se cerraron en otras épocas de crisis (sí, hubo otras) gozaron de una fotico en Moncloa con el impostor de turno? O que sirvió de algo?
El tío Sam es mucho tío Sam... a su pudiente culo (en sus diferentes vertientes raciales) lo han besado, lo besan y lo besarán muchos, con más o menos estilo, con más o menos acento tejano instantáneo... las barras y estrellas siguen siendo un icono ante el cuál un desaire inoportuno o una bajada de pantalones oportuna han demostrado que pueden ser decisivos.
Por otro lado, como ha habido plantones ilustres en la Moncloa y algun farandulero se descuelga hace años con colaboraciones bien guapas en proyectos humanitarios (cuando no tienen ninguna necesidad de hacerlo) creo que no es bueno generalizar... es un sarao más, y si me apuras, no el peor ni el más vergonzante, desde luego.
El cine aún es una forma de arte (incluso el español, aunque esté de moda destriparlo).
No seré yo el que lo defienda... pero tampoco el que lo hunda, no al menos por esto. Será que no hay otras cosas entre las que elegir...aunque entiendo que a estas alturas ya practicamente todo es válido.
Saludos.