Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 396

País de mierda.

  1. #1
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado País de mierda.

    "Quisiera ser mariposa
    por La Zarzuela volar
    y ver a la princesa Leonor
    con su hermanito jugar"

    Perdón por el título, pero es que...

    Estaba viendo T5, el noticiario, y ha slido una abuela leyendo el poema escrito por su nieto/a, se supone. En pleno escándalo por el enchufe de su hermana, nos tragamos con gusto cosas como esta y ponemos el culo ante la famila real. Olor de miltitudes recibiendo al principito y la flaca. En fin...

    En este foro se supone que hay gente con inquietudes, crítica con las empresas y su publicidad que nos intentan colar diferentes cosas.

    Tan metido está en nuestra cultura el Juanca y sus vástagos, o compartís conmigo en que ya huele el tema?

    Nunca me he considerado republicano. No hay porqué ponerle nombre a una situación natural: Que NO haya un rey, al menos en un país donde hay un gobierno elegido democráticamente.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    "Quisiera ser mariposa
    por La Zarzuela volar
    y ver a la princesa Leonor
    con su hermanito jugar"

    Perdón por el título, pero es que...

    Estaba viendo T5, el noticiario, y ha slido una abuela leyendo el poema escrito por su nieto/a, se supone. En pleno escándalo por el enchufe de su hermana, nos tragamos con gusto cosas como esta y ponemos el culo ante la famila real. Olor de miltitudes recibiendo al principito y la flaca. En fin...

    En este foro se supone que hay gente con inquietudes, crítica con las empresas y su publicidad que nos intentan colar diferentes cosas.

    Tan metido está en nuestra cultura el Juanca y sus vástagos, o compartís conmigo en que ya huele el tema?

    Nunca me he considerado republicano. No hay porqué ponerle nombre a una situación natural: Que NO haya un rey, al menos en un país donde hay un gobierno elegido democráticamente.
    Bueno, hay mucho politico peor y aqui no pasa nada

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Seguramente HDForever ha entrado en trance y hoy no hace más que sorprendernos ... muy gratamente.

    1º Los Beatles apestan.
    2º El boss es un cognazo.
    3º La borbonada y aledaños no hay cristiano que la soporte.

    El otro día leía la "agradable" noticia que la hermanísma había sido contratada por el muy rojo Ayuntamiento de Barcelona como Subdirectora Generala de no se que coña marienera allende los mares ... chica tu vales mucho ... supongo que ahora no se querellará contra los medios.

    A mi también elegir una maroma que saliera en la tele y luego con unos arreglos de chapa y pintura dejarla "maciza".

    A mi me gustarí vivir en "Guasintón" con los escoltas a costa de los españolitos.

    A mi me gustarí vivir rascándome la bola y que mi mujer se quedará embarazada todos los viernes para disfrutar de la prole y salir a navegar "todos juntos" en cincuenta veleros.

    A mi me gustaría ... pues eso ... me gustaría

    Una anécdota personal de este verano:

    Vacaciones en Comillas (Santander) día 22 de julio, decidimos hacer una visita a las cueva de El Soplao. Buen día, todo perfecto, nada de tráfico ... cuando llegamos al último tramo de carretera empezamos a observar coches y coches aparcados en el arcen ... de tal manera que no pasan dos vehículos y hay que tirarse al campo para que unos bajen y otros suban ... de pronto empezamos a cruzarnos con vehículos que bajan: coches de la Guardia Civil, de emergencias, bomberos, ambulancias, coches oficiales, unidades móviles de medios de comunicación ... mi mujer histérica porque conducía ella, olor a embrague quemado, a neumáticos ... ¿pero qué ha pasado? ... logramos aparcar en un descampado donde casi nos dejamos los bajos y subimos andando.

    Cuando llegamos a las instalaciones ... el inmenso parking absolutamente vacío, colas tremendas para visitar la cueva que se había mantenido cerrada hasta la una sin previo aviso (gente que llegó a esa hora entró a las 6 de la tarde). De pronto vemos que abren el parking, bajo a por el coche y los subo y observo que en la entrada a las instalaciones a una placa que pone "22 de julio de 2009, Sus (lo que sea) los Príncipes de Asturias visitaron la cueva de El Soplao" ... coño y yo también y pagando mi entrada, la de mi mujer y la de mi hijo , tambie´n estaba Revilla que desconozco si les invitó a un bocata de anchoas, pero en taxi tampoco subió ... pero nada esta gente es mu normal, mu sencilla, mu mu.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Muy bueno curtis, anda que no nos hemos reído mi novia y yo.
    Yo si me considero republicano, respetando siempre todas las opiniones, no entiendo cómo a las puertas del año 2010 puede haber monarquías en un País (me da igual cual). Bastantes problemas hay con los políticos que nos guste o no tenemos que tener, como para tener que financiar el elitismo absurdo e innecesario de un puñado de vividores que se multiplican como conejos y tienen una utilidad desconocida.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Pues no desesperemos. Hoy el Rey ha dicho que se congela el sueldo.

    Un sueldo de 9 millones de euros. Anuales, creo. Y espero.

    Ya sé que de ahí salen muchas cosas, no es exactamente un sueldo.


    Pero...¿No podrían salir otras cosas más necesarias en este país?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pues no desesperemos. Hoy el Rey ha dicho que se congela el sueldo.

    Un sueldo de 9 millones de euros. Anuales, creo. Y espero.

    Ya sé que de ahí salen muchas cosas, no es exactamente un sueldo.


    Pero...¿No podrían salir otras cosas más necesarias en este país?
    Si fuera presidente de la República tendría un gasto similar. ¿También te opondrías o es sólo una pose?

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pues no desesperemos. Hoy el Rey ha dicho que se congela el sueldo.

    Un sueldo de 9 millones de euros. Anuales, creo. Y espero.

    Ya sé que de ahí salen muchas cosas, no es exactamente un sueldo.


    Pero...¿No podrían salir otras cosas más necesarias en este país?
    Llegará a fin de mes? Pobrecillo.

  8. #8
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: País de mierda.

    El argumento clásico en pro de la monarquía en España es que con lo que nos gastamos en ellos no tendríamos ni para imprimir las papeletas de una elección presidencial. Estoy de acuerdo.

    Otra cosa es que haya ciertas sombras en torno a la persona del monarca, que las hay. Pero si tuviéramos un Balduino de Bélgica en el trono, no sé cuánto duraría. Cosa que también es responsabilidad del actual monarca.

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Esa "noticia" es pura demagogia.
    Decir que el Rey se congela el "sueldo" suena un poco a chufla ... más que por la cantidad por el término ¿sueldo?.

    Lo curioso de esto es que es un mandato constitucional:

    Artículo 65.
    1. El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su familia y Casa, y distribuye libremente la misma.
    y regulado por el Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, sobre reestructuración de la Casa de S.M. el Rey

    Pero todo esto resulta muy opaco como se comenta en este artículo de 2007

    Cuentas demasiado opacas. La jefatura del Estado se financia con varias partidas presupuestarias

    Pero vamos juntar en la misma frase ... y con la que está cayendo ... congelación salarial y un sueldo de 8,9 millones de euros ... cuanto menos es chirriante.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    A ver, no creo que un presidente tuviera un gasto así. Al menos no tan centralizado. En Alemania hay presidente (aunque el jefe de estado sea el canciller), y su sueldo asciende a unos 242.000 € anuales (wikipedia dixit). Si a eso se suman 8,75 millones para viajes... hombre, seguro que en viajes, expensas y demás se gasta un pastón, pero igual no llega a 9 millones. Que si luego se jubilan a los 5 años y siguen cobrando bastante bien (el 100% de su sueldo ) es otro tema a tener en cuenta.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Pues con ese sueldecillo 7500 familias tirarían para adelante.
    michelpladur ha agradecido esto.

  12. #12
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    A ver, no creo que un presidente tuviera un gasto así. Al menos no tan centralizado. En Alemania hay presidente (aunque el jefe de estado sea el canciller), y su sueldo asciende a unos 242.000 € anuales (wikipedia dixit). Si a eso se suman 8,75 millones para viajes... hombre, seguro que en viajes, expensas y demás se gasta un pastón, pero igual no llega a 9 millones. Que si luego se jubilan a los 5 años y siguen cobrando bastante bien (el 100% de su sueldo ) es otro tema a tener en cuenta.
    No, no es tanto el sueldo como el gasto de organizar periódicamente elecciones, propaganda electoral y demás.

    Por cierto, los 9 millones ¿Son para toda la casa real?

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Por cierto, los 9 millones ¿Son para toda la casa real?
    Sí, es para toda la Casa Real.
    La asignación es parecida a la de los ingleses, pero aparte van los gastos de seguridad, mantenimiento de los palacios, etc, porque los Reyes de España no son los propietarios, sólo tienen el usufructo (la reina de Inglaterra si tiene muchas propiedades).

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    No, no es tanto el sueldo como el gasto de organizar periódicamente elecciones, propaganda electoral y demás.
    ERROR.

    Insert coin to try again.

    El Presidente Federal de Alemania (alemán: Bundespräsident) es el jefe de Estado de Alemania. Es elegido para un máximo de dos mandatos de cinco años por la Bundesversammlung (Asamblea Federal), un órgano mixto del Bundestag y de representantes nombrados por los gobiernos de los Estados federados, que tiene únicamente esta función.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Presidente_de_Alemania



    Que implica un gasto hacer esa asamblea federal, seguro, como todo lo que implica que sus señorías muevan el culo, pero no como para elevar el coste al del rey. Que las elecciones son cada 5 años, aunque la asamblea costara 1 millón de euros montarla (que lo dudo y mucho), serían 200.000 por año.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Quemar un sello es delito ?

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIERDA DE DOBLAJE
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2012, 21:46
  2. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 13:12
  3. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/03/2007, 00:09
  4. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 11:59
  5. YA VI MATRIX....una MIERDA!!!!!!
    Por Milras en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/11/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins