Je, si sólo fuese eso, lo firmaba ya .

El problema es que nos enfrentamos a un cierto escenario de ESTANFLACION, es decir, inflación+desempleo y ése es el peor escenario económico que podemos tener, porque corregirlo no es nada fácil .

Y negar a estas alturas que nos enfrentamos con muchísima seguridad ante esa situación, es directamente, o del género gilipollas o del género manipulador (en este caso, además, con el agravante de tomar por gilipollas al ciudadano, cosa que a mi por lo menos me jode bastante).

Los datos son demoledores, pues tanto el el consumo como la inversión registran tasas negativas desde hace meses, hasta llegar al temido punto de la recesión técnica, es decir, dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo.

Cierto, el Indice de Producción Industiral cayó un 13,7% en marzo de 2008 con respecto a marzo de 2007 . Extrapolando a índices anuales, tenemos tasa negativa de este índice, según el INE, tanto en el primer trimestre de 2008 como en el último de 2007 tenemos una caída del 0,2%, es decir, dos trimestres consecutivos . Y teniendo en cuenta nuestro déficit comercial y la caída de la recaudación del IVA y el aumento del desempleo, no es muy descabellado pensar que esto se note en el PIB (que aún no es negativo) . Eso por no hablar de la caída de ventas de coches, etc, etc ...

No hay que olvidar que con un PIB cercano al 2%, en España se destruye empleo y el hecho es que tanto la inflación como el PIB ya están en índices peores que a mediados de los 90 .

Prefiero pensar a que esto lo ocultó el Psoe para ganar las elecciones a pensar que no era consciente de la situación y que le ha pillado desprevenido, porque eso sería admitir que nos gobiernan unos inútiles .

Bien, pues ya las ganó, ahora, aunque tarde, más vale que el gobierno se ponga las pilas y tome las medidas necesarias para que esta evidente crisis no se cebe con los ciudadanos .

Y que se deje de gilipolladas con eso de que somos antipatriotas (anti español es Carod Rovira, no yo) o de tontadas como las de la ministra de la Vivienda, que dice que ahora es el momento de comprar viviendas ¿Y con qué dinero, lista?

En fin, que Sand Wicht (el patrón de los bocadillos), nos ampare, que para "amparos" ya tenemos el Tribunal Constitucional presidido por Doña Emilia, sí, aquella que sugiere (que no asesora, según el Supremo) a cierta individua en prisión por presuntamente ordenar asesinar a su marido (hecho que sí se consumó y el pobre ya no está entre los vivos), que vaya al amparo del Constitucional y que si lo consigue, que la llame Y no dimite, no .

Me pregunto si TELE5 dará el mismo bombo que dio a la Obregón (una bióloga famosilla) a la que debiera ser ya dimitida presidenta del Tribunal Constitucional español (para bochorno y vergüenza de esta institución cuyo prestigio, gracias a esta señora, está por los suelos) .-

Saludos .