Hablando de caballeros y de demagogia, lo más total fue el argumento de Pizarro para arreglar las finanzas del país, cuando le preguntó Solbes cómo pensaba arreglar el agujero de chorrocientosmiles de millones de euros que supondría la reforma fiscal de PP. Entre los diversos tipos de falacias que habéis expuesto en otro hilo, no encuentro ninguna tan convincente como la empleada por Pizarro. Dijo que lo arreglaría ahorrándose la reforma del piso de Bermejo y dejando de pagar a ETA (al prohibir ANV).
Está bien esto. Los finiquitos y el uso de información privilegiada para comprar acciones justo el día anterior a la OPA, esta demostrado que se le dan bastante bien a Pizarro. Pero los números no tan bien.
Si su receta para solucionar las cuentas del país es el ahorro en la reforma de un piso ya hecha sin vuelta atrás, y después ilegalizar partidos para no pagar un par de sueldos de parlamentario vasco, que en todo caso habrá que pagar a otros, ya que el número total de parlamentarios no depende de quien se presente o no se presente, y de cualquier forma será a cargo de la hacienda vasca no de la española...
A lo mejor le vendría bien un repasito a Barrio Sésamo, esas lecciones de
¡vamos a aprender la canción del siete!
¿cuántos son siete?...
siete mil millones
para mi finiquito..
Casi que voy adejar de malgastar ancho de banda y con lo que me ahorre pienso coomprarme un Ferrari Testa Rosa.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar