¿ Posible abdicación del Rey Juan Carlos I ? CONFIRMADA
-
Re: ¿ Posible abdicación del Rey Juan Carlos I ?

Iniciado por
Neverlan
Siempre me ha parecido que la Realeza era algo caduco y medieval, pero es que a día de hoy las alternativas las veo podridas, no me parece mal asignarle unos gastos de representación a Felipiño e hijos, que creo que pueden ser amortizados. No veo una necesidad el tema monárquico, cuando hay otros temas galopantes en el candelero a solucionar en pocos años.
Sinceramente, arrasaría con todo político corrupto antes de plantearme nuevas formas de gobierno, ya que te dan por culo, que lo hagan los que saben.
Me parece muy acertado este comentario, parémonos a pensar que los gobernantes (los elegidos) son basurilla, bien ... pero son elegidos, y yo me pregunto una cosa ... si el Rey es un adorno ... ¿para que se necesita un rey a título de jefe del Estado? y más de un estado tutelado y gobernado desde Europa. ¿A ver que cambiaría si mañana mismo se despierta Rajoy como presidente del Gobierno y sin Jefe de Estado (que ya hemos quedado que no sirve para nada)?. Pues no cambiaría nada de nada, lo otro es mantener una institución que por una parte se nos dice imprescindible y por otra se nos dice no está más que para firmar en el BOE lo que otros legislan y deciden.
Seamos muy claros ... sin monarquía y sin república se puede vivir también.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por navone en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/12/2012, 20:02
-
Por cquijadv en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 7
Último mensaje: 03/12/2009, 14:31
-
Por JUK en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2007, 12:42
-
Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
Respuestas: 17
Último mensaje: 22/05/2007, 01:31
-
Por peliculero en el foro Cine
Respuestas: 46
Último mensaje: 15/02/2005, 14:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro