Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Carlos Pumares

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Carlos Pumares

    Desmitificador, me ha hecho recordar a uno de los grandes críticos de cine de este páís, pero a su vez también muy estúpido como el señor don Carlos Pumares. >
    ¿Quién no recuerda su programa en Antena 3 radio, "polvo de estrellas"?, o sus fugaces pasos por otras cadenas, que en el final de su decadencia, en vez de un programa de cine se había convertido en un programa gastronómico y de histerismo y de chillidos por el propio Pumares.
    Y, ¿quién no recuerda, que cuando le pedían una canción, casi siempre decía que si la ponía, dependía de si le gustaba a él o no?, "gran persona", si señor el Pumares, jajaja.
    Y su coletilla al recibir a los pobres oyentes masoquistas que le llamaban, en esa que decía: sí, buenas noches, digameeeeee!!!!!!!!!, con un final en el digameeeee, de cansancio y de aburrimiento de hacer el programa, o quizás del sopor que le producía hablar con tantos incultos por la radio, "menudo elemento". >
    O cuando llamaba "tenderos", o "pequeña tienda de los horrores", a los video clubs.
    O cuando resoplaba como un hipopótamo, cuando le llamaba un oyente con una lista de películas, al cual, él le llamaba, "el listero", jajaja, , sí señor, una persona muy educada, el Pumares. Y bueno, por hoy le dejo en paz, jajaja.
    Por cierto, ¿alguien sabe que ha sido de este elemento?, "menudo personaje" . La última vez que supe de él fue, que lo vi por televisión, me pareció verlo en CRONICAS MARCIANAS, si, si, en las crónicas, al lado del Boris, "que horror", y subiéndose encima de una silla, y empezar a berrear y despotricar contra todo el mundo, jajaja , "que triste", y ¡cuán baju! has caido Pumares, :-[ :'(
    Saludos

  2. #2
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cierto, aunque a mi me pillo un pelin joven, cuando descubri el programa de la radio, era tremendo, si le preguntabas por alguna, pelicula, actriz, actor, que no le gustara..., primero ponia a caldo a la pelicula, actriz, actor..., luego al que llamaba., Un tio muy peculiar si señor.
    Y efectivamente debe de ser colaborador de Cronicas, pq alguna noche le he visto, haciendo el indio encima de la mesa con Boris, y berreando a las chicas.

    UN SALUDO
    Nada es verdad ni es mentira...




  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Pues mira que me hechaba yo unas risas con el pumares, ¿y cuando alguien le preguntaba como estaba? siempre respondía FATAL, ¿porque? le preguntaba el oyente?, PORQUE ESTOY TRABAJANDO juas, juas, juas, pero lo mejor de todo, FIBERGRAN

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Lo de Crónicas Marcianas es cierto. Javier Sardá le daba asiento los miércoles noche, desde que lo sacara en Moros y Cristianos (recordais ese insufrible programa que inventó la moda de hablar todo el mundo a la vez y a gritos para insultarse , pues ese). Aunque creo que últimamente ya no aparece tanto, sólo esporádicamente.

    En cuanto a qué ha sido de él, picado por la curiosidad y por nostalgia (durante la carrera lo escuchaba mucho) he mirado su periplo por la red:

    Comenzó en Antena 3 Radio hasta su desaparición. Pasó entonces a Onda Cero (septiembre de 1999), donde hacía primero su programa de lunes a viernes, después sólo sábados y domingos, para finalmente darle la patada. He leído en un foro de fans suyos (¡hay gente pa tó!) que durante el verano de este año tenía su programa los viernes en Radio Intercontinental (qué curioso: cada vez vamos a menos ), para desaparecer misteriosamente ??? de antena.

    Algunos hablaban de su mal estado de salud. Aún así CREO que sigue haciendo su programa paralelo, «La Salud Natural» en Radio VOZ (o al menos así aparece en su página web) junto al Dr. Pérez León (el tipo aquel que invitaba a sus programas SOBRE CINE para hacer una sección de NATUROPATÍA y prevención ).

    En fin, eso es lo que he averiguado. Si alguien sabe algo más que lo comente

    P.D.: Yo al menos tengo curiosidad por saber si está de mantero, vendiendo copias de DVDs ilegales a 5€ en la calle Preciados ) ....que malvado puede llegar a ser ...(a veces me asusto a mí mismo)

    P.P.D.: Y el caso es que este verano me pareció oirlo una noche en una emisora de estas regionales...¿o lo habré soñado?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Yo me partía de risa con Pumares. Me gustaba su programa pero casi más como un espacio de humor que de cine. Famoso por sus especiales del "monolito" de la peli 2001 y por su receta del arroz con leche, recuerdo también un momento muy especial en que le llamó un oyente cabreado o vengativo que le preguntó por la película "El Rey Pasmado": "Es que me interesa el personaje del Conde Duque de Olivares" le dijo, "porque lo interpreta el maricón de Pumares!!!". Juajjuajuaaaa, que panzá a reir. Grande el Pumares

    Chevalier ®

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Pumares era un crack, lástima que haya acabado haciendo el payaso en la basura de programa de Sardá.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Cita Iniciado por Chevalier
    [...]recuerdo también un momento muy especial en que le llamó un oyente cabreado o vengativo que le preguntó por la película "El Rey Pasmado": "Es que me interesa el personaje del Conde Duque de Olivares" le dijo, "porque lo interpreta el maricón de Pumares!!!". Juajjuajuaaaa, que panzá a reir. Grande el Pumares

    Chevalier ®
    Yo también viví esa anecdota en directo. Recuerdo que le dio al oyente quince minutos (o por ahí) para que llamara de nuevo al programa y se disculpase públicamente o que se atuviera a las consecuencias. Por supuesto eso no ocurrió, y [s]con dos cojones[/s] Pumares dictó públicamente el número de teléfono del individuo (como en toda emisora, las llamadas quedan registradas en la centralita), incitando a la gente para que lo insultaran por teléfono.
    Lo que vino a continuación fue surrealista: el resto del programa, las llamadas fueron de fanáticos-talibanes del programa afirmando haber llamado al chaval (se notaba que era joven) para insultarlo y bajo la promesa de molestarlo incluso durante una semana. Eso y las frases lapidarias de Pumares como la siguiente: «Sólo espero que tu madre caiga gravemente enferma (refiriéndose al burlador) y que no puedas usar el teléfono para llamar a una ambulancia porque tengas la línea abarrotada de gente insultándote». Todo esto con una frialdad que me ponía los pelos como escarpias.

    Puede que me equivoque en alguna cosa (ya ha pasado mucho desde que se emitiera esto y no me alcanza a tanto la memoria), pero la anécdota la recuerdo así.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Recuerdo más anécdotas de éste odioso personaje >.
    A los actores, forzudos y cachas, tipo Stallone, Schwarzenegger, etc, les llamaba, ARMARIOS, igual es que como él, es "bajito y gordito", , tenía complejo .
    Cuando se aburría de un oyente llamante, lo cortaba sin más >.
    Y creo que los masoquistas que le llamaban ya le ponían a prueba, porque hubo un tiempo, que una llamada, detrás de otra, le preguntaban por el silencio de los corderos, y bailando con lobos. A la tercera llamada, decía, que no las había visto > > .
    Y como cuando, le llamaban y se ponía a bostezar, jaja .
    Y otra más; un oyente le preguntó por una película y él dijo que aburría a las vacas, que se fue con una vaca al cine y la vaca le dijo, que se estaba aburriendo, y el oyente, como todos los que llamaban, que no tenían nada de tontos, excepto él, raudo y veloz, le contestó: "hay que saber con quién se va al cine", jajajajajaja
    ¡Bravo!, por el oyente, jajajajaja .
    Investigando por ahí, he descubierto una página, que le hacen preguntas, la dejo aquí, por si alguien le quiere hacer una pregunta, o simplemente ponerlo a parir, que en el fondo, le iba la marcha, y era lo que más le gustaba, jajajaja
    Saludos


    http://www.terra.es/cine/pumares/

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Administrador:
    ¿No sabes que hay que mantener una familia?, ¿una casa?, ¿un coche?, y, ¿quién sabe que cosas más? , y como en las radios, en ninguna le aguantaba más de dos meses, pues hay que terminar en el ocaso de la carrera haciendo basura. .
    Quien sabe, si algún día le vemos, presentando GRAN HERMANO, o como dice desmitificador, vendiendo dvd´s piratas en los top mantas, jajajaja .
    Lo que no entiendo, como en la cadena Antena 3 radio, le permitían todas esas salvajadas, burradas, y animaladas, tratando de la manera que lo hacía a los oyentes, que en definitiva, gracias a esos oyentes, que tanto maltrataba, subsistía su programa y de esta manera podía alimentar a su descendencia, que como salga como él, apañada va la familia, , "que cruel",

    PDD. Según las malas lenguas y la prensa rosa del corazón y los paparazzis, que han seguido su carrera; después de realizar la película, FBI, "frikis buscan incordiar" , se le ha visto muchas veces con una gran actriz que salía en la película, nada menos, que con CARMEN DE MAIRENA, jajajaja , y según creo, en posiciones muy cariñosas, jajaja
    Me voy, jajaja, saludos

  10. #10
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    y cuando le preguntaban, creo que era Meryl Streep. La ponia que no habia por donde cogerla, que si esa no era una actriz, que tal..., insisto un tio de lo *mas peculiar.

    Nada es verdad ni es mentira...




  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Kbciya, tienes razón, ya no me acordaba, de Meryl Streep, :-[, decía de ella que hacía gestos y mimo, al igual que cuando le preguntaban por Glenn Close y decía, noooooo, otra Meryl Streep, nooooooo .
    Y a Jack Nicholson tampoco le tragaba, en la película que salen los dos, Meryl y Nicholson, "se acabó el pastel", la película y a ellos dos los ponía de caer de un caballo .
    Desde luego, que tío más repulsivo >. Y seguro que se nos ocurrirán más anécdotas de este tipo ???.
    Repito, lo que no entiendo que Antena 3 radio, dirigida por entonces por Manuel Martín Ferrán, le permitían tantas atropelías, sobretodo con los oyentes > >, VERGONZOSO
    Más saludos

  12. #12
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Creo recordar que también tenía un especial odio por Robert de Niro. Decía de él, que lo único que sabía era engordar y adelgazar y que era un actor pésimo. Se cabreaba un montón, y decía COMO VUELVA A LLAMAR ALGUIEN PREGUNTANDO POR ROBERT DE NIRO... y la gente lo llamaba a propósito para cabrearlo y colgaba la llamada directamente. También recuerdo lo de los actores "Armario", pero no solo por ser "tochos" sino por ser muebles sin expresión; Recuerdo que lo decía mucho de Cristopher Lambert...
    Siempre me he preguntado si su forrma de trabajar era un papel que representaba ó es que realmente era así... desde luego era la leche el tio

    Saludos

  13. #13
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Es triste ver como ha acabado este...de todas formas siempre nos quedará el filigran, no, fibergal, nooooo, F I B E R G R A N!!!!!

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    Recuerdo más anécdotas .
    Roger Moore, también era "armario", y me acuerdo de un club de señoras buenas, como él decía, que correspondía a actrices que estaban "buenas", así de claro, y la que ganaba siempre era Kathleen Turner, hasta que se aburrió de ella, y empezó a decir que estaba gorda y fondona, y que el mito estaba cayendo, jajaja, "que tío" .
    Y cuando le proponían otras como Kim Basinger o Jessica Lange, decía que fuera, no las admitía, porque eran malas actrices, "increible", la Lange, mala actríz, "menuda aberración" > >, y acto después, sin mediar palabra, comunicación del oyente cortada >.
    Pumares, eras, eres, y seguirás siendo toda la vida un pobre hombre, PATETICO :-[ ???

  15. #15
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carlos Pumares

    lastima de pumares,era un critico que hacia buenas criticas,pero parece que tenia a un "negro" que le escribiese por el desde que se paso al lado oscuros del xavier sardá y compañia en el programa de mierda:cronicas marcianas,a perdido como critico y como persona,respondiendo mas facilmente lo que se diria por aqui:dinero facil :-[y mas todavia,se atrevio incluso a salir en esa verdadera mierda que es la de frikis,buscan incordiar simplemente lo del señor pumares es patetico,hay que ver hasta donde ha llegado este "señor" si es que se le puede calificar de otra manera.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clásicos Cine Español DVD presentados por Pumares
    Por Marcosdos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 18:03
  2. Sala de Carlos
    Por cquijadv en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2009, 15:31
  3. Fallece Carlos Llamas
    Por JUK en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2007, 13:42
  4. Que grande es roberto carlos...
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2007, 02:31
  5. La isla (de Carlos Pumares)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2005, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins