Lo primero es lo que hay. Pocas ediciones de este estilo en cualquier sector de consumo pueden vivir de las suscripciones y quioscos, que sería la manera en que siendo independientes, podrían sacar los colores a los productos -cuando se lo merezcan- y no ver sus arcas vacías por falta de publicidad.
Pero lo segundo en negrita...hasta ese punto crees que está la cosa que les mandan los textos hechos? Yo en alguna ocasión he sacado los parámetros técnicos para algún cacharro y luego leyendo los reviews, lo que me queda claro es que cada periodista o colaborador o lo que sean tien su estilo, y que por ejemplo, poco tiene que ver el de Salvador Danglà y el de Javier Alonso. Desde luego, existen las notas de prensa, que no dejan de ser texos en los que la marca destaca y exagera las virtudes sin mencionar los defectos, que pueden servir como guía al que no desea meterse en camisas de once varas...
Desconozco si en otros países más "civilizados" y cualtos, donde la gente compra más revistas, éstas se pueden mantener solas y así opinar sin tapujos.
A mí se me cayeron lo huevos en Alemania al ver como la editorial Brieden tiene todo esto en su línea de publicaciones:
Michael E. Brieden Verlag GmbH | Verlagsobjekte
Incluyendo una revista de altavoces HUM!!!!!
Klang & Ton - Das Magazin fr Lautsprecher Selbstbau. Boxen Baustze fr Hifi, Heimkino, PA, High End.
Ojeé un par de números y o bienpagan mucho las casas de componentes tipo Visaton, Vifa, Pearless, ScanSpeak,...por publi (encubierta o no) o realmente viven de la venta de la publicación.
Aquí no creo que vendieran más de 2, las compraríamos CoNgO, para hacerse un SuperWooper de 38.000 pulgadas y yo.![]()


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar