Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Premios EISA 2012

  1. #1
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Premios EISA 2012

    Como los premios tocan todo tipo de productos, no sabía dónde poner esto. EL caso es que me ha llegado a Facebook y por lo que veo, ya están decididos los premios de este año, y este viernes en Berlín, coincidiendo con la apertura de la IFA, se hace la gala de entrega.

    EISA Awards 2012-2013 | EISA - The European Imaging and Sound Association

    Algunos previsibles, otros no tanto. En algunos casos como la única OLED realmente disponible o la tele sin gafas 3D de Toshiba por huevos tenían que recibir premio a innovación...
    IVI, curtis, esepunto y 3 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2012

    Bueno, en efecto algunos de estos premios no dejan de ser una obviedad. Es una "bonita pasarela" y luego luce muy bien la pegatina en el producto de turno que lo suma como un valor añadido. Por supuesto no creo que se den premios a castañas pilongas ... pero estos premios tienen la credibilidad que tienen ... y es que el jurado no es otro que "prestigiosos" miembros de "prestigiosas" revistas del ramo ... y en esto ya sabemos lo que hay, las publicaciones se nutren de la publicidad de las distintas marcas que a la vez son las que nutren de productos para las reviews o directamente se las mandan hechas.

    Meet our members | EISA - The European Imaging and Sound Association

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2012

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    las publicaciones se nutren de la publicidad de las distintas marcas que a la vez son las que nutren de productos para las reviews o directamente se las mandan hechas.
    Lo primero es lo que hay. Pocas ediciones de este estilo en cualquier sector de consumo pueden vivir de las suscripciones y quioscos, que sería la manera en que siendo independientes, podrían sacar los colores a los productos -cuando se lo merezcan- y no ver sus arcas vacías por falta de publicidad.

    Pero lo segundo en negrita...hasta ese punto crees que está la cosa que les mandan los textos hechos? Yo en alguna ocasión he sacado los parámetros técnicos para algún cacharro y luego leyendo los reviews, lo que me queda claro es que cada periodista o colaborador o lo que sean tien su estilo, y que por ejemplo, poco tiene que ver el de Salvador Danglà y el de Javier Alonso. Desde luego, existen las notas de prensa, que no dejan de ser texos en los que la marca destaca y exagera las virtudes sin mencionar los defectos, que pueden servir como guía al que no desea meterse en camisas de once varas...

    Desconozco si en otros países más "civilizados" y cualtos, donde la gente compra más revistas, éstas se pueden mantener solas y así opinar sin tapujos.

    A mí se me cayeron lo huevos en Alemania al ver como la editorial Brieden tiene todo esto en su línea de publicaciones:

    Michael E. Brieden Verlag GmbH | Verlagsobjekte

    Incluyendo una revista de altavoces HUM!!!!!

    Klang & Ton - Das Magazin fr Lautsprecher Selbstbau. Boxen Baustze fr Hifi, Heimkino, PA, High End.

    Ojeé un par de números y o bienpagan mucho las casas de componentes tipo Visaton, Vifa, Pearless, ScanSpeak,...por publi (encubierta o no) o realmente viven de la venta de la publicación.

    Aquí no creo que vendieran más de 2, las compraríamos CoNgO, para hacerse un SuperWooper de 38.000 pulgadas y yo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2012

    Que desilusión!!!!.....con tantas cantegorías en imagen (smart tv, 3D,Plasma, LCD, etc.....) ya no hay lugar para los antiguos "piques" Plasma vs LCD......¿o me equivoco?, ya hace mucho que no me paso por los hilos de las TV....ahora me conformo con "zizañar" en los hilos del BArça o del Madrid.......,abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. PREMIOS EISA 2006=2007
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2006, 19:47
  2. Sobre premios EISA
    Por anraoi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2005, 01:40
  3. PREMIOS EISA 2005-2006
    Por job_ananda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/2005, 01:33
  4. Premios EISA
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 14:41
  5. Conoce alguien los Premios EISA, que son
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins