El cacharro tiene una pinta espectacular. Da toda la información del mundo y es totalmente personalizable.
Y quería aprovechar para contar mi experiencia con Amazon.
Pedí hace un tiempo el modelo con monitor cardíaco con dirección de envío = wat. Lo abro el día de Reyes y descubro con todo el dolor de mi corazón que me han mandado el modelo sin la banda. Escribo a Amazon el día 6, hacia las 10 de la mañana. A la media hora tenía respuesta con todas las disculpas del mundo y todas las posibilidades para solucionar el problema.
Después de una dura jornada de Reyes, vuelvo a casa por la noche y lanzo el nuevo pedido. Descubro que Amazon te envía el remplazo en cuanto recibe el pedido y te da 30 días para que devuelvas el producto que no era. El sistema te prepara hasta las etiquetas que tienes que pegar a la caja para hacer el envío a través de Correos.
A la mañana siguiente me levanto temprano y ya estaba todo gestionado y el pedido mandado. Y el día 8 por la mañana, ya tenía el paquete. Esta vez correcto, así que el sábado les hice la devolución.
Mal que se equivoquen. Pero absolutamente alucinante la agilidad en la solución del problema.


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar











