Bueno, es un tema que ya se habló en otro hilo hace años.
La culpa ha sido de la jeta de muchos clientes que han estado usando-disfrutando de productos, en muchos casos de última generación SIN PAGAR durante mucho tiempo, los uso, digo que no me gusta, lo cambio por otro y hala, así sucesivamente. Y en este jolgorio, MediaMarkt se llevó la palma ¿y qué pasaba? Pues que MM (o el que sea), le devolvía tal cual el producto al proveedor (portes de ida y de vuelta al proveedor), QUE YA NO PODÍA VENDER EL PRODUCTO COMO NUEVO en la la mayoría de las ocasiones.
Y ya no te cuento el caso de campañas como eso de la semana fantástica o el día sin IVA (que también paga el proveedor), por el que te devolvían el producto usado y comprabas el nuevo aprovechando la oferta. Y suma y sigue.
Hasta que el proveedor se cansó. Y lo que era una magnífica opción para el cliente, se convirtió por la gracia de la jeta de unos, muchos que encima se jalonaban de ello, en que pagan justos por pecadores.