Yo creo que todos los seres de encuentran en contínua evolución, lo que pasa, es que un cambio no ocurre de golpe de un día para otro sino que es un fenómeno que generación tras generación se debe de ir dando una instrucción hasta que ocurre . De hecho y sin que más de uno haya caído en ello, estamos metidos en dicho proceso y eso se aprecia en una pequeña tontería : las muelas del juicio .

Sí, las muelas del juicio, que tienden a desaperecer porque no caben . Las muelas del juicio el hombre las tenía para empujar hacia delante y juntar los pocos dientes que a la edad que les salía las muelas, a quienes llegaban a esa edad, que no era todo el mundo, pues les quedaban . Era para que se juntaran los dientes, porque con uno allí y otro allá, un hombre madurro (prehistórico, obviamente) NO PODÍA COMER .

¿Qué ocurre ahora? Pues que conforme el hombre desarrolló su inteligencia y empezó a fabricar herramientas que supliesen lo que antes hacía con las manos y los dientes, utilizó el fuego para asar, cocer, etc, etc pues el hombre aprendió a ablandar alimentos y ya no perdía tantos dientes como antes, los usaba menos y, poco a poco, conservaba cada vez más dentadura en su vida adulta, llegando a un punto, desde hace ya tan sólo unos muy pocos miles de año, resulta que en muchos casos, ya no tienen sentido .

Hay gente a la que, de hecho, no le salen las muelas del juicio y no les saldrá nunca . Esta es posiblemente una de las pruebas de la Teoría de la Evolución en nuestra propia especie .

Saludos .