Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 129

¿Que son los Niños indigo?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #28
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    P.D.: No me voy a meter a discutir en si se usa la homeopatía en tal o cual sistema publico de salud (a fin de cuentas, eso es una decisión política, y la clase política lo que quiere es que le voten) lo único que digo sobre ella es algo muy resumido: una disciplina cuyos principios van EN CONTRA de toda la física y química conocidas... mmm, algo raro tiene (sobre todo porque nuestra química y física funcionan). y eso que ya no me meto con las inconsistencias entre homeópatas, los estudios referenciados y controlados que afirman que no son mas efectivas que un placebo... etc

    Todo ésto lo explica mejor que yo el Discovery Channel, pero vamos, que no hay nada raro:

    La química y la física funcionan… Como también funciona la electrónica digital, la aeronáutica, la astronomía y la microbiología y la física quántica y todo ello hace unos pocos años eran solo “fantasías” de unos pocos “iluminados”. Y ¿que me dices de la antimateria?, ¿forma parte de la física o de la metafísica… ?¿Que diría un científico del siglo pasado sobre todo eso?

    Hay cosas que la física NO puede explicar aun, la misma existencia del hombre y creación del universo son teorías, nadie sabe cómo, pero que está, ESTA!!.
    El mismo Einstein habló de la teoría de la relatividad, y a día de hoy, sigue la ciencia sin poderla demostrar. Pero ¿Existe realmente la entidad geométrica espacio-tiempo?

    ¿Y los zahorí? Resulta que llevan siglos buscando y encontrando agua bajo la tierra y la ciencia los considera fraudes por no llegar a comprender ni poder medir las energías que sus técnicas pueden captar. Eso sí, los pocos que quedan están superbuscados pues son los únicos capaces de encontrar lo que los más modernos sensores de medición son incapaces.


    Ya he dicho que no me apetecía hablar de frivolidades, pero lo que NO se puede negar son las evidencias y que un investigador sea incapaz de medir la energía que contiene un glóbulo homeopático No le quita credibilidad a la homeopatía, sino que le resta autoridad al investigador por ser incapaz de demostrar bajo sus limitados conocimientos lo evidente y lo cierto. Los animales y bebes no entienden lo que es un placebo y son donde mejor resultados clínicos se obtienen al tener un cuerpo menos intoxicado de compuestos químicos.

    Por cierto, Un medico homeópata, tiene que hacer los cinco años de medicina general y doctorarse posteriormente en la especialidad de homeopatía. Están "los otros" que hacen un curso de fin de semana y abren un chiringuito con los combinados homeopaticos generalistas que poco o nada sirven para un refriado común.
    Última edición por Amanda; 03/03/2009 a las 02:14

+ Responder tema

Temas similares

  1. Descubrimiento de 2 niños japos
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2009, 12:08
  2. Niños y pantallas LCD
    Por basalgo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 21:16
  3. Coches para 3 sillas niños
    Por dosqui en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 23:18
  4. los niños quieren volver a casa
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 23:50
  5. Mira a los niños miguelo  
    Por lolopop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2006, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins