Final y felizmente, problema resuelto .

Este lunes llevé la cámara al SAT, sin ninguna esperanza la verdad.

Nadie me preguntó qué le había pasado a la cámara, sólo me preguntaron qué le pasaba y que enseñara la factura de compra para la garantía. Describí los síntomas al entregarla y me despedí de ella como si nofuera a volver a verla, pensando que ya no iba a merecer la pena ni que me pasara a retirarla cuando me dijeran los técnicos que se había mojado y que la reparación eran XXX€ por quedar invalidada la garantía.

Los del SAT me dieron un plazo de alrededor de 20 días.

Pues bien, ayer, dos días después, van y me llaman al móvil los del SAT, me dicen que ya puedo pasar a recoger la cámara!!!

No pregunté ni si tenía que pagar algo ni nada, como dando por hecho que lo cubriría la garantía...

Y así ha sido, hoy he ido a recogerla, y nadie me ha dicho nada ni me han cobrado nada, me han dado la cámara y pinpan!!!

Ahora me da pena por otra cámara que compré ayer mismo a un precio estupendo, pero que voy a ir a devolver.

... Todo esto me recuerda a otra cámara, hace cosa de 10 años, que le regalé a mi mujer (entonces mi novia). Pasados unos años, la cámara se estropeó y ya no estaba en garantía. La llevamos una tarde a las oficinas de la casa, y allí ni nos pidieron factura ni garantía sellada ni nada... cogió la cámara un señor, nos dejó esperando en una salita de espera, y a los pocos minutos salió con una cámara nueva en su cajita precintada y todo!!!

Saludos!