Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
Habría bastado por ejemplo con no presupuestar 111 millones de € en publicidad para este año -620 desde 2008- para no tener que plantear recortes como ese.
No es nada nuevo.
¿que? ¿haciendo el trabajo sucio para Ruby?¿Por qué no hablas de los recortes en Cataluña, donde vives, o de cómo las autoridades de ahí se niegan a cumplir la ley?

Por ejemplo, en sanidad :

La Generalitat ultima un profundo recorte presupuestario en la sanidad que supondrá una reducción de mil millo-nes de euros, el 10% de los recursos con los que contó el pasado ejercicio

En educación :

El curso se iniciará con un mínimo de 15.000 alumnos más y 727 enseñantes menos y los sindicatos callan, claro

O eso de las embajadas catalanas (o lo que sea) por el mundo, que según la Vanguardia del martes 19 de abril costaban 180.000 euros al año, seguramente serán algunos más.

De todo eso, además de no cumplir la Ley, ¿no dices nada? ¿es que te parece bien?

Lo del espionaje a Cobo, que tanto te jactabas en denunciar, ¿no tienes nada que decir ahora que la justicia se ha pronunciado en que no había nada?

Y de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña da un plazo de dos meses a la Generalitat para que cumpla la sentencia del Supremo sobre el bilingüismo en la educación, no anticatalán, ¿no tienes nada que decir salvo defender que las autoridades cumplan la Ley?

Sigue, sigue, me diciertes mucho

Saludos.