He pujado una ingente cantidad por ella, por estar entre sus pechos y respirar el mismo aire que respira a escasos centímetros de su boca, como dijera Jesús Vázquez en su primer y último single (a Dios gracias). Por eso y no por otra cosa, me veo con la legitimidad suficiente para responder una a una a tus dudas.
No se devuelve porque no se entrega. Una vez di buena cuenta de mis intenciones para con ella y su anatomía, me recetaron una ducha de agua fría con viento de poniente en el nalgatorio.
En efecto, y sin señales de uso y menos de disfrute.
Sólo con una yema de uno de tus dedos, sólo una vez y eligiendo una zona erógena visible. Ciertos labios no pronunciarán ni una palabra.
La garantía sólo comprende extravío, señales húmedas en cualquiera de sus extremos o denigración de alguna de sus formas. Para no verte envuelto en problemas extrínsecos a la cita en sí, mejor lleva un secador de bolsillo. Fijo que en tu garito te prestarán alguno (hasta 800W va bien).
Hay un vacío legal en la subasta, pues no se menciona el mal uso del bien/servicio objeto. Creo que el uso indebido conlleva cambio de bujías y de correa de distribución. Espero que mis buenos amigos de the-red-carpet no tengan reparo en contentar a mis interrogantes.
Habría que volver a hacer uso del vacío sustancial a este respecto. Si dice "¡Ay, por ahí no!" se entenderá que se está haciendo un uso abusivo y del todo indebido. Si la respuesta es un "No pares, sigue, sigue; no pares, sigue sigue" y así como tres o cuatro veces más, tú sigue el ritmo y respeta a la hermana Bolena.
Por donde puedas.
Las que el jet-lag te permita, querido mío. Piensa que la cosa sería bajar del avión, soltar los matules en el hotel y luego a fuegote con la talla 100 (Copa C). Peca por calidad y no por exceso para evitar un gatillazo de varios miles de euros.
Hombre, siempre he oído hablar de la flexibilidad operativa, ¿no? Me imagino que ocurrirá como las tallas de las bicicletas. Por ejemplo, una talla M (mediana), alberga un cuerpo serrano de entre 1,68 y 1,80 metros de estatura.
You pay, you choose.
La subasta surte de un rollo de esparadrapo de la marca Auchán. Me imagino que uno de sus fines será buscar el silencio profesional de la actriz.
Lleva el conejito de Duracell integrado en la placa base (no me preguntes donde la tiene porque lo ignoro).
Tiene un ciclo de grado medio cursado en Swift Current (Canadá), de corte, strimming y peluquería bovina y de rumiantes de pequeño tamaño.
Cuando le hice esa pregunta (fue a través del Skype), me dijo no entender el significado de profesar. Pongamos que, por terca, sea protestante.
Bien, gracias. Sin ir más lejos, sigue viva y tiene ascendencia judiopolaca. Su nombre es Melanie Sloan.
Espero haber erradicado alguna nube opaca de tu horizonte.
Un saludo,
Jgtx.