Yo hace mucho que lo tengo muy claro.
Y más que nada porque soy un activo defensor de la DIGNIDAD de los animales que en el caso de las corridas de toros, los que algunos ven como arte, al menos yo lo veo como diría la canción de Joy División y reivindicando mi nick ... una exhibición atroz.
Y no solo por el maltrato cierto, indiscutible y absolutamente gratuito que recibe el animal, también por todo el entorno que me parece bastante patético y fuera de lugar a estas alturas.
Supondo que las luchas de gladiadores tenían algo de "arte" pero sinceramente no veo a nadie con dos palmos de frente volviendo a reivindicarlas, por lo tanto y llevándolo a cierto extremo también estoy en contra del boxeo, por ejemplo.
Pero volviendo al tema, y es mi opinión : Toros NO en Cataluña y en donde sea.
Dicho esto estoy de acuerdo con Peck que en el fondo se trata de un actitud de estos mendas respecto a lo que suponen o suponen que suponen las corridas de toros al asimilarlas a la "Fiesta Nacional", término este que a algunos no nos hace ni puñetera gracia y que en realidad ponen al descubierto la idea ramplona del resto de España que tienen los mindos mendas.
¿Qué es lo que ocurre? ... que estando muy seguro de cual es mi opinión al respecto ... parece que uno tiene que situarse ante gente que dice bobadas del tipo:
Lo que significa que algunos catalanes piensan que todos los catalanes son como él, que todos las catalanes son iguales y en el fondo y lo más patético que los catalanes (todos) son de una estrato superior al resto de españoles, lo que no deja de ser un síntoma muy claro de egocentrismo y de desprecio absoluto.será que somos los catalanes los únicos que creemos que la supuesta Fiesta nacional, és la Vergüenza Nacional.
Por lo tanto y para que quede claro:
Corridas de toros NO.
Nacionalistas catalanes TAMPOCO.
Gobierno tripartito de los S.S., AÚN MENOS.
Ah! ... si no hay corridas de toros, en efecto no habrá toreros ... lo cual no quiere decir que me alegre o desee que empitonen fatalmente a alguno ... lo que si parece alegrar por lo visto a algún forero, seguramente pacifista.
Saludos.