A mi, la verdad, los toros Plin! Aunque Plin me hacían otros muchos temas que a fuerza de repetirse, una y otra vez una se mosquea.
Como me Mosquea que se hable en el Manifiesto de la lengua común, solo de Cataluña, como si en otras comunidades no existiera problemas de ese tipo.
¿O es que en otras comunidades tampoco se opina sobre los toros? ¿O es que a otras comunidades les importa muy poco la memoria histórica?
Pues yo creo que sí, que les importa! Aunque hay prioridades… Pero es más importante llegar a final de mes, encontrar o conservar el trabajo o pagar una hipoteca. Por eso, a ellos también Plin.
Pues sí, Plin, pero me mosquea que seamos nosotros, los catalanes, que perdamos el tiempo en satisfacer nuestro ego, hinchar nuestro orgullo y despreciar lo ajeno.
Por suerte, los de “afuera” sabéis que “esos catalanes” son una minoría, que son los de siempre y que son los cachorros fruto de una sociedad acomodada, de unos padres sin tiempo para educar, adoctrinada por los medios y amparada por un ridículo tripartito.
Espero que otras comunidades apoyen esta medida y no sacrifiquen públicamente más toros, no es justo. Y también espero que, una vez aprobada la ley, el siguiente fin de semana, en lugar de ir a la plaza España a quemar una foto del Rey o a pintar de rojo la Monumental se reúnan para intentar solucionar el tema de la crisis, el agua, el terrorismo o el maltrato… Se lo agradeceríamos el resto de mortales.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar