Bueno, me parece que no coincido al 100% con lo que puede pensar ningún otro forero.
No creas. Conozco taurinos y antitaurinos de izquierdas y de derechas. En el asunto de Israel también hay de todo. En cuestiones de marcas de equipos de audio, también.Mira, jldf, no puedo demostrarlo, pero cada vez que se abre un tema, yo sé de que palo vas a ir (con todos los respetos aunque no coincidamos ni en qué hora es) y probablemente te pasa lo mismo conmigo. Como has dicho, suelen ir de la mano cietas tendencias de pensamiento.
Hombre, cuando uno se encuentra con un vegetariano al que le da repelús pensar en alimentarse de un animal muerto, pero no tiene ningún problema con el aborto, lo que se puede inferir es que para él un feto es equivalente a una planta. Lo que puse es un ejemplo extremo, lo sé, pero esperaba que incitase a la reflexión.Yo no creo que los proabortistas, entre los que me encuentro, consideremos una vida humana como menos que una planta. Tienes una forma muy sutil de insultar que complace a los administradores mientras que yo soy más bruto y eso mne hace recibir toques de atención, amén de que no te cortas denunciando, pero bueno, estás ne tu derecho aunque yo no lo haría.
Respecto a lo de insultar, hombre. No es lo mismo atacar a las personas que atacar a las ideas. Las primeras son dignas de respeto, en principio. Pero si cometen algún error en opinión de uno, entiendo que uno tiene derecho a manifestarlo. Si ese error puede infringir alguna regla del foro, es bueno avisar a la moderación. Si no, esto sería una jungla. En cuanto a las ideas, las hay que son muy poco dignas de respeto, como la esclavitud, el racismo, los varios totalitarismos de izquierdas o derechas, etc.
Desde el punto de vista científico hay diversidad de opiniones. Como con el cambio climático. Son temas en los que consideraciones acientíficas han contaminado el debate.Se trata de la consideración cinetífica de a partir de qué momento es una vida realmente y cuando se puede interrumpir un proceso químico de algo sin conciendia. Lo del alma, como está por probar, no me sirve.
Curioso. Eso que dices de matar niños al malgastar esperma sólo lo he visto en referencias anglosajonas, los Monty Python entre ellos. La condena de la masturbación por la Iglesia Católica es mediante otros argumentos, y otro de los diez mandamientos, el sexto, no el quinto. Lo puedes aceptar o no, pero no veo bien mezclar elucubraciones puritano/calvinistas con la doctrina católica.Porque si fuera por "vosotros", cada vez que mi esperma va a parar al fondo de un Durex Sensitive (es que si no no me entero de nada) o a un Kleenex, estaría matando a uno ovarios futuros niños. De hecho la iglesia va por ahí, y como comprenderá usted, esa intromisión, el que me digan donde echo yo mis fluidos corporales en la caidita sersual, no se lo permito ni a mi santa progenitora.
Solo diré que no es eso lo que había solicitado a la moderación y me parece que no debo extenderme más.Bueno, no me exitiendo más que esto ya es Offtopic, pero aprovecho para decirte que por amable (de verdad, no es recochineo) petición de administrador para que pusiera los chistes gráficos sobre curas pederastas en spoiler, como creo pedías, así lo he hecho. Me parece absurdo y doblemoralista (si no lo veo no existe), pero sé dar mi brazo a torcer si se me pide amablemente y por el bien del foro.
Es una postura que tiene su lógica. Él no iría a los toros, pero no ve bien prohibir a otros que lo hagan. Vendría a ser una posición bastante liberal. Repito que a mí los toros tampoco me atraen particularmente y cuando era pequeño y los retransmitían por la tele me aburrían a no ser que el toro cogiese al matador. Los niños tienen su vena inocentemente sádica. Una amiga me arrastró a ver una corrida y no la encontré aburrida. Pero prefiero gastarme los cuartos en otras cosas.P.S. Peck no cuenta en lo de los packs. Peck está en contra de todo en la vida. Si se fija uno en sus posteos en este hilo, está en contra de los toros, pero también en contra de que los prohíban.Genial!
De Losantos molesta muchísimo más el fondo que la forma. No es el único comunicador o similar que pueda haber soltado un insulto. Basta pensar en Sardá, en Mikimoto, en Toni Soler o en Buenafuente. Y sí, Losantos también habla a veces con animus jocandi.P.S. 2. Un pobre toro no ha hecho nada para ganarse esa tortura. Las personas como Losantos, no tanto por lo que opinan sino por sus maneras ioncendiarias, sí se ganan el odio de muchos. No estoy diciendo que haya que pegarle un tiro por ello.