Que exista un universo, donde hace millones de años se formo un Sistema Solar, en el que un planeta con la suficiente masa y química se calentara bastante para albergar unos organismos que pudieran crear por si mismo una célula y de ahí (hago un paréntesis y me como un par de miles de millones de años)y de ahí, todo el universo conspira para que el ser humano esté ahí con consciencia, inteligencia y sabiduría para discutir sobre la existencia o no ed Dios...

... Bueno, lo sencillo, era que ese planeta se hubiera chamuscado hace miles de años, y sin embargo evolucionó, gracias a complejas casualidades hasta el día de hoy... Que alguien me demuestre que no existe nada ni nadie, riendose de nosotros en este instante... Alabado sea
eso.
Puede que con su limitada inteligencia el hombre haya buscado respuestas a aquello que no comprende, y haya inventado torpemente simplonas religiones que guían y ayudan al hombre. Que ingenuos... Aunque por algo se empieza.
Una religión es un manual de usuario del homo sapiens... No solo de su cuerpo, sino de su cuerpo, de su vida, de su muerte, de sus sentimientos, de sus anhelos, miedos, pecados, de su alma... Un manual demasiado complicado que solo puede ser leído y comprendido con fe... pues la inteligencia no es imprescindible para alcanzar algo que todos merecemos.
De momento no hay otra cosa, no hay otro modo de trascender, no en vano, los mejores premios Novel, los mayores astrónomos, científicos e investigadores, llegados un punto de su vida en el que habían alcanzado el techo tecno-cientifico de sus investigaciones se vuelven creyentes como una escapatoria de su demostrada "iluminada ignorancia".