Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Yo no corono rollos con bombo

experto
    Registro
    11 sep, 08

Predeterminado Re: Yo no corono rollos con bombo

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Bueno al menos es el primer post con algo de buen rollo entre algun que otro forero digamos "equidistante" de otros,vamos avanzando .

Pd que casi siempre acabais como el rosario de la aurora .
    Y para celebrar que somos amigos y que por fin hoy, aquí, Trueno no ha ido a buscar ningún video nazi, os deseo Feliz Navidad y un 2009 cargado de sexo seguro y amor.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

¿Eiiinnn?

¡ Voto a bríos ! Pero, ¿qué estoy leyendo? Entiendo que sin duda os referís al sexo casto y dentro del Santo Matrimonio porque de lo otro, témome que ya bastante tenemos con los arreglos concupiscentes de la pécora Rustika .

Porque hete aquí que encontrábame yo sumido en mis pensamientos a fin de que nada falte a mis súbditos pues la peste negra de 1348, la pertinaz sequía de los campos y el acuñado de ducados castellanos con la cara de Miliki en vez de la de nuestro Rey y que revelóse falsa, nos han dejado las arcas más vacías que la pilosidad de las ranas y no encuentro dotra ocupación de las mesnadas de gentes que no sea en las guerras y en la conquista de nuevas tierras en las que se pueda evangelizar a los paganos en la fe de nuestro Señor Jesucristo .

Asina que en una destas recientes expediciones, encontréme yo con un instrumento como éstos que expongo de un lienzo pintado por Viriato :

Desta extraordinaria máquina es muy usada por los salvajes . Lo llaman PAJA y cuando tuve conocimiento de tal nombre, a punto estuve de desenvainar mi espada y cortar el gaznate al filibustero que me enseñaba tal artefacto, pero aclaráronme que nada tiene que ver con el así llamado por nos y conocido por el vicio solitario, con lo cual mi ira fue prestamente calmada .

Los paganos y salvajes lo usan unas veces como si fuese una cerbatana para cazar pajarillos y los infantes para lanzar granos de arroz en la clase en las escuelas y darle en el cogote a sus compañeros .

Pero hete aquí lo más curioso : que se usa también para absorber las aguas y líquidos en general . Pues sí, pues en vez de llevarse la vasija de barro a la boca y beber o como nuestro Señor Jesucristo, el cáliz sagrado, se introduce en el líquido y se respira hacia dentro y de esta guisa, el líquido llega a nuestra boca .

Así, los salvajes destas tierras, beben en unos vasos llenos de hielo de un líquido de color marrón oscuro que me recuerda a nuestra zarzaparrila, pero que por aquí llaman Coca-Cola
    Y a menudo se le ve con una mano llevando el vaso con la pajita y con la otra una especie de bocadillo con un cartel que pone Hot DOG

A mi me pareció que eso de Hot Dog era un bocadillo del miembro viril de algún salvaje destas tierras, sin duda con un tamaño de dicho miembro muy inferior a los de los castellanos y aragoneses sin duda como castigo de Dios Nuestro Señor por no abrazarse a su fe y así no poder dar satisfación carnal a sus muxeres como nosotros sí hobimos

Pero no, hot dog, quería decir, perrito caliente, así que atisbo la posibilidad de que estos salvajes se alimenten del miembro viril en bocadillo de los canes fallecidos esperando eso mejore tanto el tamaño como la segura flojedad de su verga Pobres, que desconocen unos buenos duelos y quebrantos o la paella valenciana y recurren a mixturas que a nosotros no nos hacen falta

Otrosí digo que dalgunos caballeros les ponen a estos artilugios ópticas en sus extremos y los usan como catalejos y que incluso dotras veces, es usado por médicos y físicos para curar a enfermos del mal de orina y con destas máquinas consiguen expeler los orines retenidos en su cuerpo .

Cosas que por el mundo veredes
    Última edición por matias_buenas; 11/12/2008 a las 19:46
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    11 sep, 08

Dios MIO!! Cuanto talento desperdiciado moderando ovejas descarriadas y endulzando los oídos de frágiles farfallas...

Parte súbito al palacio de su Soberana Magestad, y bríndale tu pluma para relatar sus gallardas hazañas y colmar de ese modo tu instinto trovador... mas tanta miel no esta hecha para estos labios.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Y para celebrar que somos amigos y que por fin hoy, aquí, Trueno no ha ido a buscar ningún video nazi, os deseo Feliz Navidad y un 2009 cargado de sexo seguro y amor.
    Claaaro ... ahora me explico yo esa epidemia de tanta cordialidad ... si es que ya es casi ... Navidad!!!!!!!! ... pues gracias por la felicitación ... ah! aviso que el próximo e-mail que me llegue con el puñetero wychichu al o la menda le mando un paquete bomba ... con Navidad o sin Navidad. Lo dicho.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

¡Cielos!

Casi prefiero los videos de fachas del truenecito...

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    edito, que creo que me he expresado mal.
    Detalles? Qué colegio? público? que autonomía?
    Centro: Colegio St. Patricks, San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, ¿España?
    Carácter: Concertado, financiado con fondos públicos.
    Modelo: A, con un mínimo del 33% en euskera desde la primaria y el resto en inglés y castellano.
    Ideario: Laico, claro.
    Momento de la explicación: La semana pasada.
    Docente: Profesora.

La Ley de Protección de Datos no aconseja poner aquí su nombre.

¿Algo más, Tomapán ;-)?

Ah!, se me olvidaba, en otro colegio, en el del Opus, han decidido cortar con cutter las páginas dedicadas al aparato reproductor. Es lo triste de este país, o no llegamos o nos pasamos veinte pueblos.
    Última edición por HOOKEVE; 11/12/2008 a las 23:26
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pues sí...muchas gracias por los datos HOOKEVE, todas mis dudas han quedado resueltas.
    Saludos.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Ah!, se me olvidaba, en otro colegio, en el del Opus, han decidido cortar con cutter las páginas dedicadas al aparato reproductor
    ¿Tenía qué ser con un cutter precisamente?
    Es como muy descriptivo y bastante freudiano.
    Que dolor.

Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Es lo triste de este país, o no llegamos o nos pasamos veinte pueblos.
    Y que lo digas y relacionado con el tema, la visión un tanto ¿como decir? ... que empiezan a tener los hijos sobre el estado de las cosas.

La Fiscalía pide aumentar la pena a la madre condenada por abofetear a su hijo de 10 años

Interesante artículo de Carlos Herrera

Te vas a enterar, sorda.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Flipante

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¡Cielos!

Casi prefiero los videos de fachas del truenecito...
    Acaso alguien lo duda ???

Y nada, que os traigan muchos lotes Navideños

Yo ayer casi me rebano un dedo ensatando el 5J's de Sanchez Romero Carvajal.

Saludos y felices fiestas para todos

pd: tregua navideña ? , bueno si mañana gana el Barça de muchos goles, me portaré bien.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Sobre el spot....de veras creemos a pies juntillas que parte del interés institucional en los chavales?

Yo me imagino al amiguete de turno "oye, ministr@, que tal un spot para sacarnos unas perras y de paso damos un temita al populacho para que se entretengan y no se enteren de que para las navidades nada de langostinos ni cava que no les llegará ni para conejo?"

Cándidos....que sois unos cándidos. je je je...

Sobre la crianza de churumbeles: pufff....cosa jodida...el libertinaje actual y la promoción del "todo vale" van unidos de la mano: la descalificación de la autoridad institucionalizada va en contra de las mejores intenciones de los educadores (padres, profesores, etc) y alimentan los excesos cotidianos.

Resulta muy difícil inculcar una moral basada en el sentido común (no en una religión) si en la calle se promueve lo contrario, apoyado por los medios y fomentado desde los gobiernos.

Los valores básicos se están destruyendo en aras de una sociedad dependiente de papá estado. Ejemplo flagrante es que el estado se subrogue el derecho de educar moral e ideológicamente a los hijos en las materias que creen conveniente asumir la competencia, para la "formación" de los ciudadanos del futuro.

Eso sí, todo hecho con talante, mucho talante. De buen rollito. Puaj!

slds, marcelo

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    os deseo Feliz Navidad y un 2009 cargado de sexo seguro
    Yo tengo mi pene asegurado en Pelayo.
    ¿O no te referías a eso?....

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Sobre el spot....de veras creemos a pies juntillas que parte del interés institucional en los chavales?

Yo me imagino al amiguete de turno "oye, ministr@, que tal un spot para sacarnos unas perras y de paso damos un temita al populacho para que se entretengan y no se enteren de que para las navidades nada de langostinos ni cava que no les llegará ni para conejo?"

Sobre la crianza de churumbeles: pufff....cosa jodida...el libertinaje actual y la promoción del "todo vale" van unidos de la mano: la descalificación de la autoridad institucionalizada va en contra de las mejores intenciones de los educadores (padres, profesores, etc) y alimentan los excesos cotidianos.

Resulta muy difícil inculcar una moral basada en el sentido común (no en una religión) si en la calle se promueve lo contrario, apoyado por los medios y fomentado desde los gobiernos.

Los valores básicos se están destruyendo en aras de una sociedad dependiente de papá estado. Ejemplo flagrante es que el estado se subrogue el derecho de educar moral e ideológicamente a los hijos en las materias que creen conveniente asumir la competencia, para la "formación" de los ciudadanos del futuro.

slds, marcelo
    No entiendo esa reluctancia apriorística de no querer basar una ética y una moral en la religión. Recuérdese que el sentido común es el menos común de los sentidos, pero es fácil recordar los diez mandamientos.

Tampoco existen los "santos laicos".

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    No entiendo esa reluctancia apriorística de no querer basar una ética y una moral en la religión.
    Tal vez porque implica elegir una religión y cuando se elige una se descartan otras y sus creyentes. Y el mundo está como está entre otras cosas por la lucha entre religiones.

Yo lo que no entiendo es porque se niega que pueden existir valores éticos y morales laicos. O se tiene religión o se es un inmoral..... pues creo que no.

Luismax

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje

slds, marcelo
    Comparto por completo tu post.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo