Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!
-
aprendiz
Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!
sigue la historia.
Llamo a LG y le explico la situacion y lo que hable con el tecnico. me dice que lo que m dijo el tecnico no tiene sentido, que si el panel es el de la c6 el panel tiene que ser 3d, que el 3d es de la tv y no de el panel, y ademas no hay otro panel curvo sin 3d porque el de la b6 que no es 3d tampoco es curvo y la pantalla no se puede plegar para montar. vamos imposible montar panel b6 en la c6. que seguramente el problema es por configuracion de placa. Lo comenta con los tecnicos de LG y me llama en 1/2 dias. yo aqui recobro la esperanza de no quedarme sin 3d como temia, y la verdad casi preferiria que no me diesen falsas ilusiones por el chaco final.
3,4,5 dias y sin noticias....nada bueno.
finalmente me llama la misma persona, ''disculpa la demora y el malentendido pero como te dijo el tecnico del ST ya no disponemos de repuestos 3d......y si no estas conforme la puedes devolver donde la compraste y te devuelven el dinero.''
me cago en el y le pregunto a que viene ese cambio, y me dice que fue confusion y los tecnicos de LG le dijeron lo mismo, no se fabrican paneles 3d y no hay repuestos 3d.
le digo que la tv ok y las pelis 3d que compre que hago con ellas? me dice que eso es cosa mia, como el seguro que tenia de la c6v se los añadi yo porque quise, que no venian con la tv.....
que como es un caso especial me daban la opcion de devolucion y reembolso que pasado ese tiempo no se hace.
me quejo que aun por encima yo tengo que pasar el coñazo de llevar la tv a la tienda, un tv de 55'' y sin caja ni nada, que deberian ser ellos los que me la recogieran en casa y llevar el tema con la tienda (media mark) que sabiendo como son con las devoluciones me pondrian problemas. me contestan que no pueden recogerla ellos porque la compre en mm, y no me preocupe que m daran un documento de lg para el reembolso. cosa que yo no entiendo porque despues mm deberia entregarle el tv a LG, porque coño no enviarla el tecnico a LG directamente?.....sin respuesta
le digo que son unos caras duras porque ellos deberian saber que los repuestos no son 3d y podrian avisar antes, qu pasa si no me doy de cuenta hasta tiempo despues o no uso el 3d? m lo como de tonto?
ademas si LG ya sabe que no hay 3d y te avisa podria agilizar todo, y si el cliente no esta conforme y la quiere devolver pues el tecnico que la recoja la podria enviar directamnte a LG. el cliente ahorrarse tiempo y e coñazo de devolverla y LG ahorrarse cambiar un panel para nada. pero claro sera mejor probar si el cliente pasa de el 3d y se la metemos doblada.
OJO, recomiendo a todo los que tengais paneles 3d sy por algun motivo la mandeis al tecnico, dejar claro este punto y si os cambian el panel perdeis el 3d y no estais conforme, directamente no aceptar la tv sin el 3d, os van a torear.
Temas similares
-
Por cpa en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 58
Último mensaje: 14/11/2016, 03:16
-
Por brandeau en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/11/2014, 23:13
-
Por gorkon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/10/2009, 12:22
-
Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 25
Último mensaje: 01/11/2006, 09:28
-
Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/09/2005, 15:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro