Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Desde luego no tiene justificación ninguna. Yo pienso que les compensa dar la pasta que te costó, imagino que serán pocas las que se rompan y tengan que sustituir panel, así que les da igual si incumplen la ley, te dirán que ellos no pueden hacer nada y bastante que te devuelven la pasta íntegra (ellos salen perdiendo, y lo asumen).

Pero coño, no se...que mínimo que tengan un stock en almacen de 100 o 200 paneles reservados para estos temas. Es un error de bulto gordísimo...
a mi la impresion que me dio es que cambiar un panel no les debe importar demasiado, porque si les jodiese no serian tan burros de tenerme que cambiar dos en mi caso. si vas a poner uno nuevo sin 3d avisa al cliente y si no lo quiere te ahorras tener que poner un panel nuevo que te van a devolver.
claro que si avisas antes tienes 99,9% de posibilidades que directamente te digan que no y tengas que devolver el dinero.

se por comentarios de otros usuarios que sony son muy tocahuevos con el servicio postventa, pero LG entre los no repuestos del 3d y las nuevas c8 se esta cubriendo de mierda.
y yo ahora ya no se si sera mejor malo conocido, que bueno por conocer