Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
-
aspirante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Por cierto, he estado indagando en tu problema por si podía ayudar y he visto esto:
LG aceptará la reparación de productos comprados con garantia Europea - Android Rating
Edito y te añado:
http://europa.eu/youreurope/business...s/index_es.htm
Indica que los gastos de envío no corresponden al comprador, léelo bien en caso de que me equivoque. Ya me dices.
Última edición por Januvega; 11/05/2017 a las 22:55
-
principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Tengo que decir que la Tv en si me parecía una pasada, pero claro....
Antes de comprarla a la web, abrí un chat a LG y pregunté por el tema de la garantía. Ellos me dijeron que no había ningún tipo de problema y por eso me lancé a la compra (maldito el día)
Cual es el problema, que en el SAT de LG son por mi experiencia unos auténticos incompetentes. No se con que motivo me alargaban los plazos. Solo había que mirar unas cuantas fotos. Lo peor, es que me decían que me llamaban en el día o al siguiente. Nada, ni al día ni al siguiente ni al otro. En serio, nivel de frustración máximo. Llamando yo cada día, emails, chats... para nada.
No he ido a consumo debido a que con suerte la puedo devolver sin perder mucho dinero, y dada la experiencia hasta ahora miedo me da seguir por el cauce servicio técnico (que ya me ha cerrado las puertas), reclamación.
De verdad si pego aquí los chats que he tenido con ellos... a mi no me hace gracia, pero siguro que os reíais un buen rato. La última perla fue la recomendación del ingeniero de imagen, según el empleado del chat recomendando poner la tv en modo ECO..... y así unas cuantas.
El panel según la etiqueta estaba fabricado en Marzo de 2017. Mañana se va de vuelta para Alemania y espero que acabe pronto la pesadilla esta.
También tengo que decir que miedo me da ahora comprarme una TV LG. Se que quiero una OLED, pero visto lo visto....
Un saludo.
-
principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Hola compañero. Comentarte que tuve el mismo problema que tu, unos 25 centimetros de la parte derecha del panel se veia mas claro en grises y tonos pastel. Despues de pelear mucho con el sat y mandarle 1000 fotos y videos, me cambiaron el panel. Me decian que les mandase imagenes de la tdt jajajaajaj, les dije lo mismo que tu que no me habia gastado 2000€ en un panel para ver la tdt. Me dijeron que era normal esas franjas en la tecnologia oled, les dije que cuando publicitan estos paneles en tv dicen que son los mejores del mundo, pero no dicen que pueden tener franjas verticales. Los amenace con las redes sociales y consumo y en 48 horas tenia el panel cambiado. Espero que tengas suerte. Saludos
-
principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Está claro que se quieren lavar las manos todo lo que puedan y mas. Es una auténtica vergüenza. Por lo menos acabaste con final feliz, pero no quita que es lamentable que haya que andar con reclamaciones y amenazas.
-
asiduo
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Es muy triste que pasen este tipo de cosas, con toda la ilusion y que te la amargue algun fallo por el que tengas que reclamar y comenzar toda una andanza...
Mira yo te digo algo, en general para todos que lo tengamos muy en cuenta, cada aparato todos sabemos que nada esta libre de fallos y defectos y puede tocarte, en tvs lo mismo, pero ya encima con estos paneles oled la cosa es aun mas delicada y la loteria aqui ya por la propia naturaleza de oled a la loteria te toca jugar si o si, ya sea por bandas, viñetado etc, mas los clasicos de pixeles etc, por eso es pedir fuera una tv de estas yo personamente no me la jugaria por unos euros que te vayas a ahorrar si te sale todo bien, pero si tienes problemas armate de valor y paciencia que lo que te queda no va a ser de gratis.
Las recomendaciones que te hacen son lamentables, pero es de esperar viendo en general lo que hay y si encima hablas con gente que no son ni ingenieros ni nada, sino de atencion al cliente basicamente... es absurdo que te pidan lo del tdt, mira si me dices que te piden hacer un ciclo de mantenimiento aun quedan bien por probar, pero lo del tdt tiene cierto sentido si en parte lo hacen para que no mandes algo que sea facilmente manipulado, ellos ven mas facil que una foto de la tv no puede ser un fallo de algo ajeno a la tv.
Pero da lo mismo, que nadie deje de luchar por sus derechos como consumidor, una cosa es que aceptemos la loteria de la uniformidad que te toque, pero de ninguna manera nadie puede aceptar bajo ningun concepto que si tienes una barra o una linea que sea visible en el contenido que a nadie se le ocurra aceptar algo asi por mas que le digan que es normal, que no, que te cambien el panel y lo que haga falta, eso es un defecto de unidad no es nada relacionado con que te salga un mejor o peor panel.
Cualquiera que tenga una linea, una barra que aclare o oscurezca una zona, una mancha algo que se vea que es un defecto permanente y visible en contenidos, garantia, eso es inaceptable, y si tiene que ir a consumo que vaya pero esa unidad esta defectuosa.
Venden esta tecnologia en un estado aun bastante cuestionable y a un precio muy alto como para asumir las perdidas que tienen por paneles defectuosos, y si no fuese asumible que lo es obviamente sino no los venderian, que cesen de fabricarlos.
Pues nada, a echarle paciencia y intenta no darle muchas vueltas al tema y que todo pase cuanto antes y puedas volver a ilusionarte con la tv. Pero eso, pensaos si realmente merece la pena tanto follon por ahorrar unos euros, que luego en una local te podra pasar igual pero al menos los tiempos y los portes... el idioma...
Temas similares
-
Por ralf en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 227
Último mensaje: 17/08/2018, 16:37
-
Por chespettacolo en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/02/2017, 14:44
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 18
Último mensaje: 03/06/2005, 13:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro