Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
-
honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
-
honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Siento mucho lo que te está pasando, los de esta tienda gamingoase son unos impresentables, a mi también me tuvieron un mes enredado y solo responden bajo amenaza de hacerles mala publicidad en el foro y vía reclamación en PayPal, yo no volvería a comprar para ahorrarme 300 ó 400€ aunque la diferencia cuando la compramos muchos eran de 1000€ y la compramos ha sabiendas que existía esa posibilidad de que te llegara una unidad mal y la tienda apestosa esa no respondiera.
En cuento al servicio técnico de LG no puedo hablar mal de ellos, lo que he tratado han sido muy eficientes. Aunque solo ha sido tema de conexiones no a nivel de cambio de panel.
La verdad que es una pena con la ilusión que compra uno una TV para que te pase todo esto y tengas que estar amenazando para que te solucionen un problema que no es tuyo.
Ánimo y suerte compañero.
-
recién llegado
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
paypal responde de portes de vuelta hasta cierto importa, informate
-
principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

Iniciado por
JoReMoRe
paypal responde de portes de vuelta hasta cierto importa, informate
Si, es cierto, olvidé comentar que PayPal te da hasta 30€ del valor del envío.
-
Baneado
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Paypal responde hasta 30€ con los gastos de regreso del paquete devuelto,Por tanto si se lo restas a esos 55€ te va a salir por sólo 25€.
Ya dije yo hace un mes y medio más o menos q cuidado con la compra en esa tienda.Pero es q se me quitan también las ganas de recomendar nada de lg por mucho q me guste la tecnología oled... pero es q todas las marcas defraudan,sony,panasonic,philips,hisense. es q no queda una salva.La cuestión es cual es la menos mala de todas las marcas...
De verdad q se me quitan las ganas de comprar nada cuando ves trances por los q pasan algunos consumidores... y luego se quejan de q no hay consumo... no hay pasta y encima para cuando se mueve no responden...
Y por cierto la oficina del consumidor no sirve casi de nada,es más pasta de dinero público gastada para nada... luego no hay para cosas más importantes... pero claro hay q mantener a quien aprueba un examen... no a quien aprueba una serie de ellos y terminamos una carrera de varios años...! así marcha todo en este país bananero! y q me disculpen por los funcionarios q si q curran y están sobresaturados y en oficinas q si q dan el callo para cosas q si son necesarias y q si q responden! La oficina del consumidor es sólo fachada,sólo apariencia... no hay nada detrás! Por cada persona q sale contenta del trato y del RESULTADO de la consulta cuantos hay q salen frustrados por ver q no le ayudan en nada y q son sólo palabras vacías y q no ejercen presión alguna para hacer valer sus derechos de consumidor y q se cumpla la ley de garantías!
-
experto
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Ciertamente en general sí que hay indefensión clara de los consumidores y pocas OCUs a las que recurrir.
En cualquier caso, si tuviese que puntuar a la tienda y LG/SAT, creo que el primero que ha fallado es el servicio LG/SAT, porque es un problema técnico y, si hubiesen dado una respuesta rápida, no se tendría que haber recurrido a la opción de devolución.
Pero una vez ya en 'modo devolución' (por el motivo que sea), no he leído en ningún sitio que la tienda tenga obligación de pagar el porte consumidor -> tienda, sólo que te deben volver el envío original.
El problema de los envíos 'particulares' es que siempre son muy caros, comparados con los acuerdos de volumen que las tiendas tengan con las empresas de transporte ... nada nuevo.
Saludos.
-
principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
es que no aprendeis, comprais fuera y despues llorais, ahora me direis que soy un ...... por decir lo que hay que decir, que esperais que los que venden barato no estan vendiendo quizas defectos en la fabricacion de las multinacionales ,que compran a buen precio
aparatos que no pasan los test y que son revendidos a coste bajo a reventas de internet, no os parasteis a pensar esto.
pero que va volveremos a tropezar otra vez con la misma piedra
-
experto
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Puede ser, pero me extraña mucho que aparatos que no superan los test post-fabricación de una multinacional se saquen a 'canales-B', poco que ganar ($$$) y mucho que perder, imagen y costes en la cadena de SATs, porque al final los tienen que reparar. Aquí nadie está hablando de un caso de no garantia, yo creo que es de mala atención del SAT y tener que recurrir a la devolución por no sufrir más con el SAT.
Por lo que he ido leyendo en los diferentes posts, los compañeros han recibido de esta tienda unidades fabricadas en 2017, nada de productos 'raros' ... yo la que he comprado en tienda de aquí por 350€ más (por miedo a si tener o no garantía) era de Septiembre 2016, pero no presenta el más mínimo problema afortunadamente.
Saludos.
-
principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

Iniciado por
creative
es que no aprendeis, comprais fuera y despues llorais, ahora me direis que soy un ...... por decir lo que hay que decir, que esperais que los que venden barato no estan vendiendo quizas defectos en la fabricacion de las multinacionales ,que compran a buen precio
aparatos que no pasan los test y que son revendidos a coste bajo a reventas de internet, no os parasteis a pensar esto.
pero que va volveremos a tropezar otra vez con la misma piedra
No te equivoques. Yo no he venido a llorar ni a pedir nada a nadie. He compartido mi experiencia. Y tengo bastante mas queja de LG España que de la propia tienda. Si un producto está mal para eso está la garantía del fabricante, cosa que no se ha dado en este caso. Sobre Gamingoase solo puedo decir que solo funcionan a base de disputas en PayPal, si no, ni para información del envío te contestan un correo.
-
Geek
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

Iniciado por
creative
es que no aprendeis, comprais fuera y despues llorais, ahora me direis que soy un ...... por decir lo que hay que decir, que esperais que los que venden barato no estan vendiendo quizas defectos en la fabricacion de las multinacionales ,que compran a buen precio
aparatos que no pasan los test y que son revendidos a coste bajo a reventas de internet, no os parasteis a pensar esto.
pero que va volveremos a tropezar otra vez con la misma piedra
Decir esto cuando aparece un caso problemático es totalmente oportunista. Somos decenas de este foro los que hemos comprado en tiendas extranjeras (italianas, alemanas, portuguesas...) y no hemos tenido ningún problema, y no parece que en todos esos casos salieses tú lloriqueando y diciendo que "no aprenden" los que pagan más. No veo que a los que les sale bien comprar fuera se mofen de los que pagan más por comprar dentro. Es decisión de cada cual el nivel de riesgo que asume, a unos les sale bien y a otros no. Pagar más (mucho más, en algunos casos) tampoco te garantiza nada: el problema que ha sufrido el compañero podría haberlo tenido igualmente con cualquier tienda española, y LG España dice las mismas chorradas con independencia de donde la hayas comprado.
-
honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
-
honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

Iniciado por
caplan72
Paypal responde hasta 30€ con los gastos de regreso del paquete devuelto,Por tanto si se lo restas a esos 55€ te va a salir por sólo 25€.
Ya dije yo hace un mes y medio más o menos q cuidado con la compra en esa tienda.Pero es q se me quitan también las ganas de recomendar nada de lg por mucho q me guste la tecnología oled... pero es q todas las marcas defraudan,sony,panasonic,philips,hisense. es q no queda una salva.La cuestión es cual es la menos mala de todas las marcas...
De verdad q se me quitan las ganas de comprar nada cuando ves trances por los q pasan algunos consumidores... y luego se quejan de q no hay consumo... no hay pasta y encima para cuando se mueve no responden...
Y por cierto la oficina del consumidor no sirve casi de nada,es más pasta de dinero público gastada para nada... luego no hay para cosas más importantes... pero claro hay q mantener a quien aprueba un examen... no a quien aprueba una serie de ellos y terminamos una carrera de varios años...! así marcha todo en este país bananero! y q me disculpen por los funcionarios q si q curran y están sobresaturados y en oficinas q si q dan el callo para cosas q si son necesarias y q si q responden! La oficina del consumidor es sólo fachada,sólo apariencia... no hay nada detrás! Por cada persona q sale contenta del trato y del RESULTADO de la consulta cuantos hay q salen frustrados por ver q no le ayudan en nada y q son sólo palabras vacías y q no ejercen presión alguna para hacer valer sus derechos de consumidor y q se cumpla la ley de garantías!
consumo servia antes, ahora los politicos se han encargado de que no sirva nada mas que para favorecer a las empresas o enchufar a 4 inutiles que no sirven para nada. para alguno que reliza bien su trabajo el resto lo dicho, es vergonzoso
Última edición por atlety; 14/05/2017 a las 22:55
Temas similares
-
Por ralf en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 227
Último mensaje: 17/08/2018, 17:37
-
Por chespettacolo en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/02/2017, 15:44
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 18
Último mensaje: 03/06/2005, 14:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro