Fallo en la aplicación Netflix
-
Baneado
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Shaume
A mi tambien me pasa y tengo otro modelo de lg. Exactamente lo mismo.
Que alguien nos lo confirme pero creo que tiene que ver con una conexion a internet pauperrima.
En mi caso tengo fibra movistar 50mb pero a la app de netflix en la tv me llegan 2mb. Capado total por parte de movistar, mas que comprobado. Ya estoy en proceso de portabilidad, que les den.
Yo creo que el problema viene de ahi.
Bien hecho.Mucha gente traga con movistar y no se por que si hay alternativas... y si estuviese en el campo contrataría el satélite,no hablan mal de él... ha mejorado la velocidad.
Espero q se den cuenta los de vomistar q los monopolios se han acabado y q sus tácticas mafiosas les van a llevar a perder muchos clientes por q ya no hay monopolio!
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro