Fallo en la aplicación Netflix
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aspirante
Fallo en la aplicación Netflix
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No he encontrado comentarios en el foro sobre un fallo de la 55B6 (es posible que pase con otras) en la aplicación Netflix, a los pocos segundos de empezar a reproducir hace una especie de zoom de imagen y sólo muestra una parte de la pantalla, te das cuenta porque los encuadres son raros. La solución es fácil basta intercambiar en Ajustes el aspecto entre 16/9 (el que tengo por defecto) y original, con eso no suele volver a pasar mientras siga reproduciendo varios capítulos dentro de Netflix.
Parece un fallo de aplicación Netflix, ¿ a alguién más le pasa ?
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principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
A mi tambien me pasa y tengo otro modelo de lg. Exactamente lo mismo.
Que alguien nos lo confirme pero creo que tiene que ver con una conexion a internet pauperrima.
En mi caso tengo fibra movistar 50mb pero a la app de netflix en la tv me llegan 2mb. Capado total por parte de movistar, mas que comprobado. Ya estoy en proceso de portabilidad, que les den.
Yo creo que el problema viene de ahi.
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Baneado
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Shaume
A mi tambien me pasa y tengo otro modelo de lg. Exactamente lo mismo.
Que alguien nos lo confirme pero creo que tiene que ver con una conexion a internet pauperrima.
En mi caso tengo fibra movistar 50mb pero a la app de netflix en la tv me llegan 2mb. Capado total por parte de movistar, mas que comprobado. Ya estoy en proceso de portabilidad, que les den.
Yo creo que el problema viene de ahi.
Bien hecho.Mucha gente traga con movistar y no se por que si hay alternativas... y si estuviese en el campo contrataría el satélite,no hablan mal de él... ha mejorado la velocidad.
Espero q se den cuenta los de vomistar q los monopolios se han acabado y q sus tácticas mafiosas les van a llevar a perder muchos clientes por q ya no hay monopolio!
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aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Shaume
A mi tambien me pasa y tengo otro modelo de lg. Exactamente lo mismo.
Que alguien nos lo confirme pero creo que tiene que ver con una conexion a internet pauperrima.
En mi caso tengo fibra movistar 50mb pero a la app de netflix en la tv me llegan 2mb. Capado total por parte de movistar, mas que comprobado. Ya estoy en proceso de portabilidad, que les den.
Yo creo que el problema viene de ahi.
Que tendrá que ver una conexión mala con un probema de zoom que una vez cambiado el aspect ratio se arregla mientras sigas viendo episodios de la misma serie según comenta el compañero? De lo de movistar que no capa está más que comprobado, lo que no les hace es traer el tráfico de usa a España pagándoles el peering para solucionar el problema de Netflix de no tener los servidores en España.
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aspirante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
No lo dije, pero yo también tengo Movistar Fibra 300.
Si a todos los que nos pasa tengo Movistar ... blanco y en botella.
Pero esperemos respuestas de más gente para confirmarlo.
De momento en casa para mantener la fibra sólo puedo portar a Jazztel mediante fibra indirecta que ya da también 300/300, pero es que hay muy malos comentarios de Jazztel (por lo visto tienen saturación en muchas zonas y cuando hay partido de Real Madrid o Barca les sube el ping a 300 y no pueden ni navegar).
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principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
zgotenz
Que tendrá que ver una conexión mala con un probema de zoom que una vez cambiado el aspect ratio se arregla mientras sigas viendo episodios de la misma serie según comenta el compañero? De lo de movistar que no capa está más que comprobado, lo que no les hace es traer el tráfico de usa a España pagándoles el peering para solucionar el problema de Netflix de no tener los servidores en España.
Vaya, pues con la mierda de adsl jazztel 7mb de mi vecino no me pasa, comprobado. Y con mi fibra 50mb movistar si, conectada con cable, router cambiado, va como un tiro siempre menos cuando abro netflix. He hecho miles de pruebas, no me digas que movistar no capa netflix porque me da la risa. Hacer pasar todo el trafico de netflix por un cuello de botella es lo mismo que capar para mi. Peering etc...pero es la compañia con mas problemas con netflix, por no decir la unica.
Mi padre fibra movistar 300mb recien puesta, tv lg850, test en netflix: 3 mb.
Hable con la gente de netflix y les di tanta informacion que elevaron mi caso a netflix california.
Eso de que sigas viendo episodios de la misma serie no es asi, el problema viene cuando carga el streaming, haciendo buffering, el primer minuto es critico hasta que coge una calidad de video decente, a veces se ve la imagen pequeña, a veces se hace gigante como lo que le pasa al compañero. Es un problema claro de mala conexion, solo que hasta que no te pasa no te lo crees. Esta semana cambio a vodafone, te escribire encantado para comentarte que se han solucionado los problemas con el aspect ratio. Saludos.
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aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Yo creo que decís lo mismo, pero de maneras diferentes.
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principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Ne Cod
No lo dije, pero yo también tengo Movistar Fibra 300.
Si a todos los que nos pasa tengo Movistar ... blanco y en botella.
Pero esperemos respuestas de más gente para confirmarlo.
De momento en casa para mantener la fibra sólo puedo portar a Jazztel mediante fibra indirecta que ya da también 300/300, pero es que hay muy malos comentarios de Jazztel (por lo visto tienen saturación en muchas zonas y cuando hay partido de Real Madrid o Barca les sube el ping a 300 y no pueden ni navegar).
Siento decirte que es un problema de mala conexion de movistar con netflix, seguro que por la tarde noche se acrecenta el problema y por la mañana no te pasa.
Poco puedes hacer...entra al menu oculto dentro de la app de netflix de la tv, en el menu principal, pulsa en el mando: arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha arriba arriba arriba arriba, y ahi en el menu haz el test y nos comentas.
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especialista
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Tengo una E6V y Vomistar ADSL a 10 megas. No me va bien como os podéis imaginar. Unas veces mejor que otras, pero NUNCA me ha ocurrido eso que comentáis sobre el zoom en la imagen en ninguna circunstancia.
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principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
No descartes que vaya mejor adsl 10mb que fibra 50mb para netflix, en mi casa con el adsl de mi vecino comprobado que va mejor...en unos dias cambio a vodafone, pondre aqui mis impresiones del cambio, a ver si se soluciona o no el tema del zoom concretamente, aparte de la calidad de imagen claro, pero estoy bastante seguro que si.
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aspirante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
La prueba me varia mucho de velocidad va desde 1,2 Mb a 6,5 Mb depende del momento en que la haga.
Seguramente falle cuando la velocidad es baja, no obstante es un error de la aplicación que no tendría porque hacer zoom.
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principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Ne Cod
La prueba me varia mucho de velocidad va desde 1,2 Mb a 6,5 Mb depende del momento en que la haga.
Seguramente falle cuando la velocidad es baja, no obstante es un error de la aplicación que no tendría porque hacer zoom.
De 300mb de fibra que tienes contratado a lo que te da en netflix pues tu diras...y si haces test de velocidad desde el navegador de la tv, incluso el test de velocidad de netflix, no hay problema, va todo bien. En fin...
A mi con una conexion decente esta comprobado que no tengo problemas con el zoom, con 1mb que te da de bajada, lo raro es que se te vea algo.
Que la app se puede mejorar? Seguramente, pero con 1mb o 2mb, demasiado que funciona. Saludos.
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Big Ball Specialist
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Supongo que tendréis la TV conectada por cable ethernet. Porque si lo hacéis por Wi-Fi tendréis problemas.
Saludos!
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Mafioso por accidente
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Si tienes movistar da exactamente igual como conectes el televisor. El capado es real y afecta al 99% de los usuarios.
Solo hay que hacer el test de Fast y ver que la cobertura es nefasta. De 300 Mbps a mí me marca 25 como tope (en el mejor de los casos) o 14/18 en según qué horas, lo que hace imposible ver contenido en 4K.
Las quejas en el foro de Movistar ya son masivas pero ellos no están por la labor de solucionar absolutamente nada. Los perjudicados, como no, son los usuarios. Lo mejor es pirarse si se tiene opción y cuando llamen para confirmar la portabilidad decirles bien claro que el motivo es el capado a Netflix. Yo por desgracia no me puedo ir porque en mi localidad no opera ninguna otra compañía que me ofrezca fibra (monopolio) y tengo que tragar, pero me iría con los ojos cerrados.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
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Geek
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
JeyLoux
Supongo que tendréis la TV conectada por cable ethernet. Porque si lo hacéis por Wi-Fi tendréis problemas.
Saludos!
Depende. Nuestra TV soporta wifi en la banda de 5 Ghz (casi 1 gbit/s), en cambio la tarjeta de red es una pobre fast ethernet (100 mbit/s), por lo tanto y aunque sea paradójico es factible disponer de mucha mejor conexión vía wifi que por cable. Yo hice pruebas de velocidad con wifi 5G y cable cat6, switch gigabit y router gigabit (pero da igual, porque el cuello de botella está en la tarjeta de red de nuestra OLED) y me funciona mucho mejor vía wifi.
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