Fallo en la aplicación Netflix
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Shaume
A mi tambien me pasa y tengo otro modelo de lg. Exactamente lo mismo.
Que alguien nos lo confirme pero creo que tiene que ver con una conexion a internet pauperrima.
En mi caso tengo fibra movistar 50mb pero a la app de netflix en la tv me llegan 2mb. Capado total por parte de movistar, mas que comprobado. Ya estoy en proceso de portabilidad, que les den.
Yo creo que el problema viene de ahi.
Que tendrá que ver una conexión mala con un probema de zoom que una vez cambiado el aspect ratio se arregla mientras sigas viendo episodios de la misma serie según comenta el compañero? De lo de movistar que no capa está más que comprobado, lo que no les hace es traer el tráfico de usa a España pagándoles el peering para solucionar el problema de Netflix de no tener los servidores en España.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro