Fallo en la aplicación Netflix
-
principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Ne Cod
No lo dije, pero yo también tengo Movistar Fibra 300.
Si a todos los que nos pasa tengo Movistar ... blanco y en botella.
Pero esperemos respuestas de más gente para confirmarlo.
De momento en casa para mantener la fibra sólo puedo portar a Jazztel mediante fibra indirecta que ya da también 300/300, pero es que hay muy malos comentarios de Jazztel (por lo visto tienen saturación en muchas zonas y cuando hay partido de Real Madrid o Barca les sube el ping a 300 y no pueden ni navegar).
Siento decirte que es un problema de mala conexion de movistar con netflix, seguro que por la tarde noche se acrecenta el problema y por la mañana no te pasa.
Poco puedes hacer...entra al menu oculto dentro de la app de netflix de la tv, en el menu principal, pulsa en el mando: arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha arriba arriba arriba arriba, y ahi en el menu haz el test y nos comentas.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro