Fallo en la aplicación Netflix
-
Mafioso por accidente
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Estoy en la misma situación que la comentada por gofio.
Antes era de Ono y estuve en dicha empresa muchísimos años (más de una década) hasta que de un día para otro todo se vino abajo, hecho que me obligó a pedir sin remisión portabilidad a Movistar (la única compañía que me proporcionaba fibra directa).
Espero el día que Movistar no le quede otra que compartir su fibra y llegue a mi localidad Jazztel/Orange, MasMóvil... o quien sea para darme de baja. Esto es vergonzoso y los clientes, que pagamos todos los meses demandando simplemente un servicio competente y sin recortes, no tenemos porqué pagar los aires de grandeza de nadie, sea Movistar, la Nasa o Pepito de los palotes.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro