Fallo en la aplicación Netflix
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Como veréis soy un poco hater de Vodafone e igual me salgo un poco del tema... pero ni por 10 Netflix vuelvo con ellos.
Una portabilidad que se alargó 6 semanas... de las cuales 2 semanas sin servicio de ningún tipo en casa. Sólo cuando me dí de baja me mandaron técnicos para instalarme la fibra (qué triste)... incluso me los enviaban a pares, cada día uno, de locos.
A Vodafone ni por Netflix ni por flores de loto! xD
Me tocará fastidiarme y renunciar a Netflix (yo en esas condiciones paso de pagar ni un euro al mes).
P.D. increíble Movistar y sus técnicos instaladores... llamo por la mañana para contratar y por la tarde ya lo tengo todo activado en casa, así sí!
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro