Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
Movistar capa Netflix desde el momento que con cualquier otra operadora no hay problemas y con Movistar sí. Me da exactamente igual la problemática del asunto. Yo como cliente demando un servicio sin cortes y eso es lo que tiene que facilitarme Movistar que para eso pago todos los meses. Si Movistar quiere llevar sus problemas internos a sus clientes, perfecto (ahí se ve claramente lo mucho que los cuida), pero una empresa seria trataría sus problemas en la sombra y llegaría a una solución sin que por el camino ello afectase lo más mínimo a los que le pagan mensualmente.

Me hace gracia cuando alguien comenta que Movistar no capa Netflix y luego uno no puede disfrutar de esta plataforma y todo el resto de operadoras sí. ¿Qué ocurre? Ahora va a resultar que todas las operadoras restantes son tontas o han sido estafadas por Netflix y Movistar es la más lista de todas.

Como no estoy dispuesto a tener una conexión restrictiva más propia de China o Corea del Norte, en cuanto tenga ocasión me iré. Si hay gente que baja la cabeza antes tales prácticas, ok, pero que conmigo no cuenten.

Saludos.
Es a Netflix a quien tienes que reclamarle un servicio sin cortes, que pongan servers en Europa y arreglado, o que paguen el peering para traerse su tráfico de USA a Europa. Movistar no capa, lo que no hace es pagarle a Netflix la traída de tráfico por peering, es algo muy muy diferente