Fallo en la aplicación Netflix
-
Big Ball Specialist
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Darilo82
Es normal que en la propia aplicacion de netflix me salga una velocidad de 5 megas y en el navegador de la smart tv en fast.com me de 45 megas? Porque tanta diferencia entre la prueba de fast.com y la prueba de la aplicacion de netflix? Tiene que ver tmb el operador en esto? Gracias y un saludo.
Porque el test de velocidad de Fast.com no es REAL, está maquillado según los gustos de Netflix, y es un punto de presión para Movistar, que ojo, yo no digo que no se tengan que aclarar, pero la velocidad de Fast.com nada tiene que ver con la realidad.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 13:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 07:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 16:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 02:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 14:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro