Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Respecto al brillo, tras el paso de los meses he detectado a la vista que lo podía tener bajo y he pasado de nuevo patrones, y como me ocurrió en su día con la 930 me han salido unos resultados distintos y en efecto mi vista no me fallaba y lo he tenido que subir 2 puntos.
No es que tenga unos vista X-men pero creo que los que como yo somos un poco frikis detectamos con cierta facilidad si está correcto o no.
Uno de los momentos donde se puede detectar bien es cuando alguien viste un traje oscuro y al verle de frente no se aprecian las solapas o los bolsillos, o sea se ve todo negro. Por supuesto la imagen puede ser así de forma nativa, pero es un detalle que te hace estar atento para las próximas películas, y en mi caso en efecto el brillo lo tenía bajo, y es algo importante porque se puede perder mucho detalle en sombra.
Es normal que nuestros ojos nos engallen y deseen ver las escenas un poco más oscuras ya que además desaparecen ciertos defectos que se aprecian es escenas próximas al negro. Pero bajar el brillo es un error. La clave es pasar patrones con tranquilidad y si puede ser en una habitación a oscuras, y quedará la TV perfecta.
Para visionar durante el día no hay casi problema y no requiere hilar tan fino e incluso se puede pasar una muesca arriba porque la vista no detecta nada.
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Bueno pues acabo de recibir otra vez una llamada de LG, y el chico super amable me ha preguntado sobre los pantallazos negros de la PS4PRO y si seguian, le comenté que desde el cable de 2 metros wireworld sin problema, me ha contado que cualquier cosa que llame de nuevo que me manda al tecnico.........(esto Siiii es atencion al cliente y seguimiento, me quito el sombrero)......
.......tambien me ha comentado que la actuzalizcion 4.30.95 es completamente normal, que ellos tuvieron falsa alarma por un cliente que les llamó con un problema , pero que han contrastado y que es valida, que no hay problema, eso es lo que me ha dicho...
Flipo con atencion al cliente, aprende pana!!!!!
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Pues tienen un lío con las fechas de las actualizaciones, a parte de que no la sacan vía ota.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
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🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
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