Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 160 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #976
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El que quiera ver solo defectos va a tener problemas SIEMPRE, con cualquier display.
    Sobre todo si es un LCD (me da igual IPS o VA) y de noche con luz apagada, viendo una peli con muchas escenas oscuras, al alejarnos un poco de la perpendicularidad, vemos como sobre la imagen aparece una especie de niebla grisácea y brillante, que se come todo el negro, todo el contraste, dejando la imagen ABSOLUTAMENTE LAVADA............
    Eso si que es un defecto y de los grandes. Pero asumido por muchos.
    Luego vemos un poco de viñeteado en un panel OLED, en una escena concreta (por que en el resto de las escenas, pues eso, una maravilla) y nos echamos las manos a la cabeza...................

    La verdad es que no entiendo nada.................
    Última edición por policronio; 24/07/2016 a las 12:58
    Jack37, fps_ioseba y Polkk han agradecido esto.

  2. #977
    aspirante
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Una pregunta para los que tienen la Oled 55E6V.

    Estuve ayer en el FNAC y me saio un vendedor de Samsung a demostrarme que las TV Oled LG en la pantalla WebOs en concreto era la eg920V creo tienen retenciones ó tostados como lo llamo él, y efectivamente me lo enseño en la TV que tienen de exposición estan marcados los logotipos de LG y quemados en la pantalla.

    Necesito un opinion de alguien que tenga la 55E6V si tiene ese problema, ya que con el dineral que cuesta si es así es para echarse a llorar.

    Muchisimas gracias.

  3. #978
    ksi
    ksi está desconectado
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Buff yo en este tema sin Kodi no compro nada jeje. Hice una review de la Shield TV con SD por cierto: [REVIEW] Nvidia Shield TV 16GB con SalonDigital LITE - SalonDigital: Foro de soporte técnico oficial

    En breve recibiré el Wetek (3 modelos) y el Q10 pro, haré una comparativa con la OLED

    Ya dejo el offtopic, solo era para remarcar que la diferencia entre un reproductor bueno y el de la TV es absolutamente demencial.
    Me interesa mucho el tema kodi en la E6. Por favor, acuérdate de postear por aquí los links cuando tengas la comparativa capitán!!

  4. #979
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por 0007 Ver mensaje
    Una pregunta para los que tienen la Oled 55E6V.

    Estuve ayer en el FNAC y me saio un vendedor de Samsung a demostrarme que las TV Oled LG en la pantalla WebOs en concreto era la eg920V creo tienen retenciones ó tostados como lo llamo él, y efectivamente me lo enseño en la TV que tienen de exposición estan marcados los logotipos de LG y quemados en la pantalla.

    Necesito un opinion de alguien que tenga la 55E6V si tiene ese problema, ya que con el dineral que cuesta si es así es para echarse a llorar.

    Muchisimas gracias.
    Al principio si, yo mismo lo dije. Tras un día de uso ya hay 0 patatero

    En los centros comerciales las tienen 24/7, brillo y luz al 100% y modo dinámico, es normal también, yo he visto quemados hasta en un LED.

    Cita Iniciado por ksi Ver mensaje
    Me interesa mucho el tema kodi en la E6. Por favor, acuérdate de postear por aquí los links cuando tengas la comparativa capitán!!
    Hecho. De momento la Shield con SD está escalando el material de 1080p a 4K (Lancos3) y es abismal la diferencia, de veras, se ve impresionantemente bien.

  5. #980
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Sobre todo si es un LCD (me da igual IPS o VA) y de noche con luz apagada, viendo una peli con muchas escenas oscuras, al alejarnos un poco de la perpendicularidad, vemos como sobre la imagen aparece una especie de niebla grisácea y brillante, que se come todo el negro, todo el contraste, dejando la imagen ABSOLUTAMENTE LAVADA............
    Eso si que es un defecto y de los grandes. Pero asumido por muchos.
    Luego vemos un poco de viñeteado en un panel OLED, en una escena concreta (por que en el resto de las escenas, pues eso, una maravilla) y nos echamos las manos a la cabeza...................

    La verdad es que no entiendo nada.................
    El "RESPLANDIOR" .

    policronio ha agradecido esto.

  6. #981
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Sobre todo si es un LCD (me da igual IPS o VA) y de noche con luz apagada, viendo una peli con muchas escenas oscuras, al alejarnos un poco de la perpendicularidad, vemos como sobre la imagen aparece una especie de niebla grisácea y brillante, que se come todo el negro, todo el contraste, dejando la imagen ABSOLUTAMENTE LAVADA............
    Eso si que es un defecto y de los grandes. Pero asumido por muchos.
    Luego vemos un poco de viñeteado en un panel OLED, en una escena concreta (por que en el resto de las escenas, pues eso, una maravilla) y nos echamos las manos a la cabeza...................

    La verdad es que no entiendo nada.................
    borrado
    Última edición por leonigsxr1000k5; 24/07/2016 a las 17:51
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #982
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por 0007 Ver mensaje
    Una pregunta para los que tienen la Oled 55E6V.

    Estuve ayer en el FNAC y me saio un vendedor de Samsung a demostrarme que las TV Oled LG en la pantalla WebOs en concreto era la eg920V creo tienen retenciones ó tostados como lo llamo él, y efectivamente me lo enseño en la TV que tienen de exposición estan marcados los logotipos de LG y quemados en la pantalla.

    Necesito un opinion de alguien que tenga la 55E6V si tiene ese problema, ya que con el dineral que cuesta si es así es para echarse a llorar.

    Muchisimas gracias.
    Hola 0007,

    En mi caso a fecha de hoy y desde que lo compre (creo que fui el primero del foro) no tengo nada de retención y he tenido ocasiones de varias horas puesto con la misma cadena (logo correspondientes incluidos).

    Saludos.

  8. #983
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    He borrado mis fotos del viñeteado del oled , parece que estan fuera de lugar en este hilo. Saludos.
    Amigo, no tienes que borrar nada. Ni siquiera he visto las fotos que has borrado. Pero de verdad...........
    Yo solo he dicho lo que pienso, o sea, que nos fijamos y magnificamos defectos (para mi insignificantes) del OLED y parece que olvidamos o perdonamos los defectos (según mi opinión) gordísimos de los LED.

    Pero vamos, que me estoy refiriendo a los que atacan constantemente a los OLED y tu no eres el caso....

  9. #984
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Efectivamente, alabamos una tecnología que aunque esté muy avanzada sigue teniendo defectos propios inherentes a esta y repudiamos una que es completamente nueva, que es mejor en el mayor de los sentidos y puede cambiar la forma de ver las cosas.
    policronio ha agradecido esto.

  10. #985
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    El problema es que la tecnología LED ya no puede avanzar más, es así de sencillo. Y la tecnología OLED irá avanzando hasta llegar a ser prácticamente perfecta. Lo veremos, ya digo yo si lo veremos.

    Para mí, a nivel personal, le perdono los fallos que tiene OLED, porque son tan imperceptible y solo salen bajo situaciones tan peculiares, que es que prácticamente no lo veo nunca. Entonces, no puedo criticar algo que no veo habitualmente, solo con patrones. Y no voy a ponerme a ver patrones todos los días...menuda tontería...

    Lo que me parece triste es que vengan los de siempre a todos los hilos de las OLED a criticarlas, por H o por B. Son ganas de venir a buscar gresca, porque otra cosa no entiendo. Yo no voy entrando en los hilos de las LEDs señalando fallos y tratando a sus dueños de imbéciles, la verdad.

    Que parece que los que compran teles OLED son:

    1) Comerciales de LG

    2) Gente con mucha pasta

    3) Los dos anteriores juntos

    Yo pienso que la tecnología OLED es mejor que la LED, y no porque yo lo diga, sino porque a mis 44 tacos he visto tantas cosas que sin duda puedo decir que es la tecnología de display que más se acerca a lo que YO considero perfección.

  11. #986
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Genial, otro punto más para pillarme un BD UHD, aunque igual espero a la Xbox One. Aunque no es exactamente lo que preguntaba, me refería si lo hacía automáticamente, ya que por ejemplo si pones una serie española, debería cambiarse automáticamente a 50 Hz.

    Ayer comprobé la uniformidad tras un día de uso intensivo y....para flipar, si no está perfecta está al 99%. Vaya suerte he tenido con el panel, esta noche os subo fotos.

    Estuve 4 horas viendo Marco Polo en 4K HDR y es flipante.
    He puesto películas y están a 24hz.
    Las series algunas a 25hz Vis a Vis.
    A 50 hz alguna que otra y a 60 hz por ejemplo la serie The It Crowd.
    Si bien es cierto que hay el típico parón de pantalla negra cuando cambia de resolucion cuando pasas de una fuente de 1080 a 4k por ejemplo. Pero vamos es un milosegundo y ya está. Por ejemplo cuando pasas de House of cards a Vis Vis por ejemplo.
    Saludos.
    Última edición por Dalixian; 24/07/2016 a las 20:13
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #987
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Actpower, no entres más a contestar a los de siempre. La mejor manera de obviar trolls y gente que spamea hilos es hacerles el vacío. Así que no entréis al trapo.

    En un rato os subo screens de la uniformidad, es que ésta es perfecta al menos en mi unidad.

    Ya he toqueteado todo el sistema de imagen de la TV, opciones y demás y la he dejado bastante a mi gusto. Curiosamente coincide con los settings de las reviews menos en un par de cosas (Luz Oled: me gusta bastante alta, sobre 75-80 y el Optimizador de Borde, que lo tengo encendido y con la nitidez H y V en 10); todo lo demás bastante similar -sin entrar en calibración, la sonda viene de camino -; a excepción del TruMotion, que a mi los interpoladores siempre me han encantado y me gusta el SOE, si, soy un bicho raro.

    Por cierto, ayer fue el shootout de AVF, entre las TVs encontramos: la OLED E6V y las tres mejores LED: DX900 de Pana, XD94 de Sony y la KS9500. Imagino que esta noche darán el ganador (ya sabemos quien ganará, pero por aquí dirán que también son comerciales de LG jajaja): HDR TV Shootout: E6 OLED; DX900, XD94, KS9500 LED LCD

    Por cierto mi TV costó 4470€ (gastos incluidos) y un G5 de regalo que tengo vendido por 480€ (3990€ de total). Esas mates!

    Ah y una lista de BD 4K con HDR tanto disponibles como próximos: http://www.avsforum.com/forum/166-lc...ted-often.html

    PD: Dalixian pues genial, entonces esperaré unos meses y cuando baje un pelín más igual cae. O la One S, ya veremos jeje.

    Un saludete!
    Dalixian y roliverosc han agradecido esto.

  13. #988
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Yo he tenido todo tipo de teles y formatos y al igual q mi hermano q le ha pasado más o menos igual pues hemos caido bajo el poder visual del oled.A ver para ver la tele con luz natural o artificial los led se ven muy bien y han mejorado mucho para parecer hasta tener un gran negro con poca luz pero a medida que bajas la luz se nota menos negro y más neblina grisácea y eso estropea la visualización.El oled tiene sus defectos pero son menores,en algunos casos se notan pero en muchos no pero entre una led sin clouding y sin banding o dse y un oled sin vignetting o buena uniformidad y blanco sin tonalidades de otro color hay un mundo y lo seguirá habiendo a favor del oled.
    Pero para ver la tele con luz hay grandes leds hoy en día pero yo los elegiría para tamaños inferiores a 55 y todo de 55,65,77 en oled.
    Eso si los led q sean panel VA por q entonces si es ips ya es q el negro casi ni con un poco de luz se maquilla!
    Mismas guerras q cuando el plasma,q por cierto he tenido uno panasonic de bastante alta gama y era muy inferior al oled.
    Por cierto le he comprado a mis padres este verano una tele para el salón y por limitación de tamaño sólo les entra hasta 43" y les he adquirido un samsung ue43ks7500 y vaya como se ve y como suena,realmente bueno.Eso si a oscuras ya canta un poco pero sin clouding y muy buen local dimming.Y el sonido espectacular y diseño precioso.
    Pues eso que para tamaños inferiores a 55 los led VA pues con luz no están tan mal pero el oled es mejor aún teniendo pequeñas deficiencias que son muy poco notorias y es que el contraste que da tener un negro absoluto hace que el resto de colores resalten bestialmente y eso se nota y enriquece la visualización.
    Y espero q no me llamen ni comercial ni talibán de lg o de samsung.
    Y no se a que tantas guerras si la imagen de hoy en día es bestial en leds y oled y lo fue en plasmas.... de verdad q yo que odiaba los crts y los tuve que tragar durante años y años uffff esas celdillas visibles,curvaturas,poco tamaño,poca resolución.... eso si que era lamentable y duró décadas!! y los primeros lcds TN ufff otra cosa aborrecible y los plasmas de marcas ramploneras de 852x480 uffff..... eso si que era penoso.
    Última edición por caplan72; 24/07/2016 a las 22:27
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  14. #989
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Hola 0007, tengo la 55E6V tres semanas y ninguna retención, y algunos días la he tenido 6 horas seguidas puesta para probarla, ya que los primeros 15 días suelo probarla exhaustivamente por si surge algún problema y hay que cambiarla. También ví los primeros días varios partidos de la Copa de Europa que los transmitían en Tele5 que tiene un logo bastante puñetero y nada, y soy muy susceptible a retenciones y quemados porque mi PANASONIC VT60 me salió rana en ese sentido, y en esta ni el más mínimo problema, además ya lo hemos comentado en varias ocasiones, esta tele no hay que apagarla de la corriente sino dejarla siempre en standby porque automáticamente hace unos ciclos de compensación cada un cierto nº de horas acumuladas de visionado y limpia ruido de fondo y demás imperfecciones de la pantalla, también puedes desde el menú IMAGEN activar manualmente esa función si notas en algún momento alguna cosilla. Lo mejor para evitar retenciones es huir de configuraciones extremas y de poner la luz oled muy alta, yo no pasaría en circunstancias normales de 60, salvo en 3D que sí que es necesario aumentarla para compensar la oscuridad de las gafas.

    Respecto del REPRODUCTOR de la propia TV, es malo, como el de todas las TVs, pero yo jamás lo utilizo, salvo para pasar patrones, para ver otros contenidos tengo varios aparatos dedicados, según el contenido de que se trate:

    -Para Blu-Rays originales o archivos digitales tengo el Pioneer BDP-LX88 que tiene una sección de vídeo y audio infinitamente mejores a los de cualquier TV, y ya no hablemos de las funciones para procesar la imagen, que directamente son de otro planeta, superresolución, reducción de ruido que te limpia la imagen sin apenas degradarla, etc., etc.

    -Para películas UHD utilizo el Samsung K-8000, que no tuve mucho tiempo de probar porque me vino con problemas la lente, se quedaba la imagen en pausa y tenía que reiniciarlo apagándolo de la corriente y estoy a la espera de que me manden uno nuevo. Aún así pude comprobar que los Blu-Rays los reescalaba a 4K mucho mejor el PIONEER por lo comentado anteriormente, pero claro, es que vale 4 veces más y pesa 13,5 kg, casi lo mismo que la tele y es que ambas secciones audio y vídeo están totalmente aisladas en compartimentos aparte totalmente blindados, por lo tanto el lector de Samsung parece de juguete a su lado pero aún así lo usaré exclusivamente para películas UHD ya que cumple muy bien su función.

    -Para grabar programas de la TDT, utilizo un lector de BD con HDD de Panasonic, el resto de canales temáticos de pago, los veo y grabo con el TIVO y con el IPLUS satélite, no utilizo nunca el grabador de la propia TV.

    -Para Netflix y otras apps no pienso utilizar tampoco las de la TV, probaré el canal del TIVO de Ono, y si no me convence me haré con una Nvidia Shield TV en cuyo caso pediré consejo al amigo Capitanmorcilla, y de paso ya tengo otro aparato para reproducir archivos digitales mucho mejor de lo que lo haría cualquier TV.

    -Y así un largo etc., un buen receptor para el sonido, con una buena sección de vídeo también..., y suma y sigue. En definitiva, por mucho Smart TV que sea esta tele, o cualquier otra, siempre van a hacer mejor estas funciones otros aparatos dedicados, pero eso es algo extensible a cualquier marca/tecnología. Lo que sucede es que tienes que tener muchos aparatos, y sale caro al final, pero es que una buena tele tiene que ir acompañada de buenos accesorios, pero es la mejor manera de sacarle su máximo potencial.

    Con esto no quiero decir que la propia TV no se pueda utilizar para todo, o para casi todo, pero no es lo mismo.

    Salu2.
    Dalixian, policronio, ARE..NAS y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #990
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    -Para Netflix y otras apps no pienso utilizar tampoco las de la TV, probaré el canal del TIVO de Ono, y si no me convence me haré con una Nvidia Shield TV en cuyo caso pediré consejo al amigo Capitanmorcilla, y de paso ya tengo otro aparato para reproducir archivos digitales mucho mejor de lo que lo haría cualquier TV.

    Salu2.
    Hola Fernand2s,

    Creo que en el tema Netflix mi opinión es que la versión que trae la tele es mejor que la que ofrece actualmente el Tivo de Vodafone, ya que es mucho más rápida en cuanto a respuesta a demás de ofrecerte calidad 4K en las series y pelis si tienes contratado ese plan.

    Saludos.
    fernand2s ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins