Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
saldubiense
Movistar también te deja elegir el "paquete" (ancho de banda) que prefieras. El asunto, que ha explicado muy bien zgotenz, es que si pagas 4K a Netflix, les puedes exigir que pongan los medios para que, teniendo 300 mbits/s, sus clientes puedan conectarse a los servidores de Netflix en condiciones. Eso implica reducir latencias y pagar por el peering a las operadoras o bien poner mirrors en Europa. Y si eso no es posible, porque no quieren mover sus servidores de USA, que no vendan ese paquete en España, que es inusable para el 85% del mercado de fibra. Así que, como ves, uno puede poner el acento donde quiera, pero si lo hace de forma unilateral debe ser consciente de que no está siendo ecuánime y que esto es un conflicto en el que ambas partes tienen responsabilidad y no se le puede exigir solo a una que ceda (Movistar en este caso) contra sus propios intereses.
Por otro lado, aunque es muy habitual que pensemos que lo de aquí es siempre lo peor, no siempre es cierto: el precio de las operadoras en otros países (yo conozco el caso de UK, que no es precisamente Tercer Mundo) es en general mucho peor (en calidad, ancho de banda y precio) al ofrecido en España. Un saludo también para ti.
Bueno no quiero seguir con este debate que no es de este foro-post. De todas formas, yo he vivido en California ( Venice ) 3 años, en Manchester 1 y en Paris otros dos ( trabajo ) los precios no eran estos y el servicio era más que aceptable.
Yo no digo en ningún momento que aquí sea lo peor.. digo que es muy caro, solo para aclarar, pero bueno sí estás contento pues nada, felicidades y a seguir pasando por caja con Capostar.
Saludos,