Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 165 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1276
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin la Opcion de Solo Scan hace como un zoom raro, con la opcion puesta se nota algo de mejor, eso y la opcion de OLED Sourround en sonido son de las 2 primeras cosas que hice, luego tema de calibracion rapida con valores sacados de youtube y reviews a la espera de que cuando tenga unas 100 horas hare una calibracion "en serio".
    A ver si sacan el firmware este nuevo que mejora el judder y sera una gran tv

  2. #1277
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Se puede ver las horas de uso?y donde seria?

  3. #1278
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Un 10 para el servicio tecnico de LG: Les hice ayer una consulta por email sobre si se podia poner el firmware americano de las B6P que mejoraba el judder en las B6V o cuando sacarian una nueva version de firmware y me han llamado por telefono explicandome que no ponga el firmware americano y que pasan la consulta a los ingenieros centrales y me volveran a contestar.
    koalakoala, djgizbo y darthbender han agradecido esto.

  4. #1279
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Igual gracias a tu consulta aceleren el ponerlo, la verdad es que no entiendo por que se demoran tanto.

  5. #1280
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Estupendo esta bien saberlo, gracias por el aviso, esperemos que gracias a tu mail espabilen un poco

  6. #1281
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por darthbender Ver mensaje
    No sabia esto, creia que habia que tocar en el boton de zoom y por eso no se ve bien teledeporte hd, ¿Esto es valido para todo lo que no sea 4k? ¿es el parametro escaneo? esta el original el 16:9 pero el otro no recuerdo haberlo visto.

    No se si le pasa a alguien mas o lo hago mal yo. Probe un mkv 4k con hdr de rogue one, pues la tele no es capaz de leer el fichero me dice que no puede abrirlo. ¿no tengo que hacer nada diferente verdad? lo deberia de leer como cualquier otro mkv, el video es h.265 y el sonido deje la pista del DTS igual ese el problema que no es capaz de decodificar el sonido aunque creo que si es capaz..
    Lo abro a traves de un disco usb 3.0 conectandolo a su puerto
    leer esta pagina web :Imagenes y Clips de Peliculas en 4K 2160p HDR

  7. #1282
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Muy buenas a todos. Soy un nuevo feliz poseedor de LG oled 55b6. Todavía no he tenido tiempo de hacer nada más halla de ver algo la te, una peli 4k y Netflix. Cuando tenga tiempo intentare leer las páginas del hilo ya que veo que aconsejáis sobre configuraciones y demás. Por cierto hay algún grupo de telegram de este modelo? Un saludo a todos.

  8. #1283
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues sino lo hay podriamos crearlo, yo hace 1 semana que tambien la tengo pero no he tenido tiempo de trastearla.
    maximo86 ha agradecido esto.

  9. #1284
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Después de dedicarle un montón de horas calibrando la b6 en todas sus fuentes, éstas son mis conclusiones sobre esta TV:

    En bluray, se ven de maravilla. Incluso Avatar poniédole el efecto HDR, la película gana una barbaridad.
    La TV de ONO, como todos sabemos algunos canales se ven bien a secas y otros de pena. Los canales emiten a una calidad tan nefasta que da pena penita pena. Algunos programas en función del canal se ven muy bien como por ejemplo Planeta Calleja.
    Netflix se ve realmente bien. Las series en 4k nomo NARCO o Una serie de catastrofes desdichas se ven de lujo. Se nota mucho la diferencia entre series nuevas y las mas antiguas pero lineas generales no tengo quejas.
    Xbox ONE S en modo normal se ve que da gusto pero en juegos con HDR como FH3 o GOW4 juegan en otra división.

    Donde peca y mucho esta TV, o al menos no he sabido solucionarlo es en el modo HDR o DOLBYVISION de Netflix. No puede ser que dicho modo genere un ruido que para mi gusto es insoportable. Se supone que este modo debería de verse mejor pero el ruido que se genera en la imagen no permite ver una imagen cristalina con colores vivos.

    Aquí no queda la cosa, he probado Man of Steel en UHD 4K con HDR y tengo que decir QUE ES UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN. Me voy a volver a repetir, pero no es de recibo que una película que se supone debe verse de escándalo, el ruido (grano de la imagen) no permita disfrutar de la película como al menos yo esperaba. Tengo DEMOS de LG en HDR que te quedas hipnotizado de la extraordinaria imagen cristalina y colores vivos que desprende la misma.

    Y uno de los fallos más grandes (salvo que alguien me diga la solución) que he visto en esta TV es que no puedes desactivar el MODO HDR en las peliculas UHD 4k. Lo que te permite es cambiar entre HDR VIVO o algo así, HDR CLARO, HDR Standar y HDR juegos, pero no te permite cambiar a modo experto habitación oscura o clara. Y esto si que es un auténtico desastre por parte de LG. Voy a llamar a LG ESpaña para ver que me dicen.

    La TV es un pepinazo pero el tema HDR en Netflix y UHD salvo que tenga algo mal configurado, me ha parecido un auténtico porquería y más si encima has visionado las demos de HDR de LG que te quitan el hipo.

    Saludos y si alguien sabe como desconectar el modo HDR que me lo digo que me estoy volviendo loco.
    maximo86 ha agradecido esto.

  10. #1285
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Para que no te salte el HDR tienes que desactivar de la entrada correspondiente el "Deep Colour". Y lo del grano en ciertas películas y en algunas series de Netflix, no es por la TV es que están rodadas así a propósito. Tú mismo mencionas que las demos se ven perfectamente así que no es cosa de la TV.
    Codino28 y maximo86 han agradecido esto.


  11. #1286
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Lo hice y la TV al detectar un dispositivo con HDR y una pelicula UHD con HDR volvió a activarme de nuevo el "DEEP COLOUR"

    De todas formas sería una forma chapucera. No voy a estar todo el rato encendiendo y apagando el deep colour si juego a juegos o veo peliculas con hdr en xbox one s ya que es un coñazo tener que estar reiniciando la TV cada vez que lo activas o desactivas.

  12. #1287
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues es raro que te pase eso. Si tienes el HDMI Ultra Deep Colour desactivado, a mí la One S ni nada me lo activa. Tengo que activarlo yo.
    De todas formas, en la propia consola puedes desactivarlo en las opciones de vídeo. Desmarcas "Permitir HDR" y ya no se te activa.

    Pero vamos, que desactivar el HDR yo no lo concibo. Para eso me compraría blu-rays y no UHD (con el ahorro económico que implica), o mejor dicho, para eso me hubiera comprado un televisor FullHD y me olvido de este tipo de teles. El HDR no adultera la imagen ni la estropea ni la fastidia. La mejora. Por ello, no encuentro ningún motivo el querer desactivar una mejora. El grano no lo genera el HDR, es la intención del director y quitándolo no vas a quitar el grano ni ver la película mejor.

    Con respecto al Hombre de Acero, precisamente es uno de los UHD más flojitos que han salido no diferenciándose demasiado del BD. Prueba con Infierno Azul, El renacido, Everest, Sully... y la OLED te dejará maravillado al nivel de las demos.

    Saludos.
    Codino28 y zarai2000 han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #1288
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Pues es raro que te pase eso. Si tienes el HDMI Ultra Deep Colour desactivado, a mí la One S ni nada me lo activa. Tengo que activarlo yo.
    De todas formas, en la propia consola puedes desactivarlo en las opciones de vídeo. Desmarcas "Permitir HDR" y ya no se te activa.

    Pero vamos, que desactivar el HDR yo no lo concibo. Para eso me compraría blu-rays y no UHD (con el ahorro económico que implica), o mejor dicho, para eso me hubiera comprado un televisor FullHD y me olvido de este tipo de teles. El HDR no adultera la imagen ni la estropea ni la fastidia. La mejora. Por ello, no encuentro ningún motivo el querer desactivar una mejora. El grano no lo genera el HDR, es la intención del director y quitándolo no vas a quitar el grano ni ver la película mejor.

    Con respecto al Hombre de Acero, precisamente es uno de los UHD más flojitos que han salido no diferenciándose demasiado del BD. Prueba con Infierno Azul, El renacido, Everest, Sully... y la OLED te dejará maravillado al nivel de las demos.

    Saludos.
    Si señor!!! no se me había ocurrido que en el menú de confi se puede desactivar el HDR. Gracias. Probaré con otros UHD.

  14. #1289
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo supongo que esto del HDR será como todo al principio, hasta que no empiecen a rodarse las películes, series, etc enfocadas al 4k hdr no se verá del todo como debería. por ejemplo, hasta ahora que he comprado la lg tenía una samsung fullhd 3d, me la compré cuando empezaron a salir las tv con 3d mediante gafas, pues te puedo asegurar que me la compré a caso hecho para ver pelis en 3d, pero como por aquel entonces era algo nuevo no había contenido grabado pensando en 3d con cámaras específicas, resultado: veía las pelis sin 3d porque daban verdadero asco, era bastante malo el 3d, después de 2 años empezaron a salir nuevas películas ya grabadas con cámaras especializadas y bueno el cambio fué brutal, de dar verdadero asquito a ser muy muy buenas un 3d espectacular.
    Supongo que con esto del hdr 4k pasará lo mismo, hasta que no empiece a salir contenido grabado específicamente para ello harán como una conversión rara o no se pero no se verá del todo como debe verse.
    Dicho eso he empezado a ver tanto marco polo como Gotham en netflix y ambas series se ven de lujo, no veo nada de ruido, también puede ser que sea poco observador pero las veo perfectas.
    Y este finde ví passengers en uhd 4k HDR y puedo asegurar que se veía brutal (otra cosa es que la peli sea una decepción jej) pero se veia increíble. Sinceramente no me arrepiento de haber comprado una oled porque se nota el cambio y eso que mi led era buena, pero estos negros y colores son.....

    Por cierto donde puedo conseguir esas demos de lg en hdr para verlos¿?
    y por cierto 2: algún consejo de configuración o algo¿? supongo que después de casi 100 paginas habrá alguna con consejos, estoy intentado leerlo todo pero habláis mucho.... jeje un saludo.

    AAA casi se me olvida, este verano con la extra compraré una barra de sonido lg para conectarsela a la tele pero mientras quisiera saber si hay algún adaptador para poner en el óptico de la tele y que por el otro lado se le pueda conectar un jack 3.5 de toda la vida para conectarlo a los altavoces que tengo actualmente (no llevan conexión óptica )

  15. #1290
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Este es un hilo para hablar del modelo B6, aquí, en forodvd.

    No entiendo porque es "mejor" o "más rápido" hacerlo en otro lugar.
    ManuelBC, maximo86, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins